La docuserie que revela el lado oscuro de los Testigos de Jehová

La docuserie que revela el lado oscuro de los Testigos de Jehová

A&E presenta este programa especial que hace foco en escalofriantes detalles de abusos que sufrieron ex miembros del culto religioso durante varios años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con una producción sin precedentes, la señal de cable A&E vuelve a ubicarse en el centro de la escena con “Los Testigos” un especial de cuatro capítulos que narra las historias de cuatro ex Testigos de Jehová a medida que relatan detalles de abuso sexual que sufrieron durante su tiempo dentro de la organización.

Los Testigos de Jehová ha confiado durante mucho tiempo en su propio órgano de gobierno para establecer el curso por el cual sus seguidores viven sus vidas. Al examinar las políticas y prácticas de la organización, esta docuserie explora si esos procedimientos operan para ocultar las identidades de posibles depredadores de niños.

“Los Testigos” es una docuserie que narra las historias de abuso de cuatro ex Testigos de Jehová 

Durante más de media década, el periodista de investigación Trey Bundy ha estado trabajando para empoderar al público para proteger a los niños dentro de la institución, informando las historias de sobrevivientes de abuso sexual.

El especial cuenta con impactantes entrevistas exclusivas y relatos de primera mano de las víctimas y sigue el viaje de Trey a medida que se acerca a los secretos más oscuros detrás de la institución.

El periodista de investigación Trey Bundy se mete en el centro del culto religioso en este estremecedor documental

Los ex Testigos Debbie McDaniel, Deloris Lyles, Sarah Brooks y Chessa Manion comparten historias profundamente estremecedoras que describen un sistema roto que no ha podido proteger a algunos miembros de la organización.

Sus testimonios, junto con el trabajo del abogado Irwin Zalkin, quien brinda servicios legales a las víctimas de abuso, brindan una mirada detallada al funcionamiento interno de las prácticas rectoras de la organización.

“Los Testigos” presenta la búsqueda de justicia a la par del creciente número de exmiembros que se pronuncian para cambiar las bases del culto religioso

“Los Testigos” presenta la búsqueda de justicia a la par del creciente número de exmiembros que se pronuncian para cambiar las bases del culto religioso que hoy se ubica en el centro de la tormenta.

Basada en basada en informes del Center for Investigative Reporting y producida por Trey Bundy, Amanda Pike y Christa Scharfenberg, “Los Testigos” cuenta con cuatro episodios de una hora realmente estremecedores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas