Cuál es el video más visto de Shakira en YouTube

Cuál es el video más visto de Shakira en YouTube

Shakira logró romper un récord en visitas en uno de los videos musicales más importantes de su carrera. ¿Te imaginas cuál? ¡Vamos a averiguarlo!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira ha sido reconocida por una infinidad de logros a lo largo de su carrera. Pero hace poco hubo un dato muy especial que la hizo emocionar hasta las lágrimas, el video de una de sus canciones de hace más de diez años logró convertirse en el más reproducido en la carrera de la cantante.

El clip de la versión en inglés de la canción Waka Waka (This Time for Africa) alcanzó las tres mil millones de visitas en YouTube a finales del 2021. Al enterarse de esta noticia, la cantante decidió compartirlo a través de su Instagram y escribió: “¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube! Gracias chicos por bailar junto a mí en un video (y canción) que trajo tanta alegría a mi vida”, escribió la cantante en su Instagram al enterarse de la noticia.

Shakira no deja de sorprendernos con sus éxitos. | Fuente: Instagram @shakira

Waka Waka tiene más de 3 mil millones de visitas

Waka Waka (This Time for Africa), que Shakira interpretó junto al grupo sudafricano Freshlyground, fue elegida en el 2010 como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de ese año.

Este tema alegre y pegadizo logró conquistar no solo a los fanáticos de la cantante colombiana sino al público del todo el mundo, pues llegó a posicionarse en el puesto número uno en más de 50 países, incluyendo lugares lejanos como Turquía, Bélgica, Austria, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia.

El video de la canción en inglés fue la que logró romper el récord con 3 mil millones de visitas, pero la versión en español no se queda atrás con un total de 641 millones de vistas. Si sumamos estos números, junto con el clip del show inaugural de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, más otra versión extra, este tema acumula alrededor de 1000 millones de reproducciones en el canal oficial de Shakira en YouTube.

Un dato curioso y no menor en la vida de Shakira es que durante el rodaje del video oficial de esta canción fue que conoció al futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de diez años y dos hijos, Milan y Sasha.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas