La nueva canción romántica de Pepe Aguilar y Río Roma que es furor

La nueva canción romántica de Pepe Aguilar y Río Roma que es furor

Pepe Aguilar siempre apuesta por su carrera musical. Cuando no está trabajando junto a sus hijos, se anima a lanzar canciones solistas o mismo a colaborar con otros colegas. Hoy le tocó el turno a Río Roma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimos años, Pepe Aguilar se destaca en la industria musical por su talento y por su creatividad a la hora de componer canciones. De esta manera, ha logrado crear grandes éxitos que no solo cautivaron a México sino también al público de diferentes países, no caben dudas que nació para brillar y para vivir de la música.

En este último tiempo el cantante ha estado enfocado en su familia y en el espectáculo que han creado juntos: Jaripeo Sin Fronteras. Pero en su tiempo libre, cuando no está trabajando con Ángela y Leonardo, el intérprete aprovecha para seguir creando canciones. Su último trabajo lo realizó en conjunto con Río Roma y, por supuesto, ya es un gran éxito.

La nueva canción de Pepe Aguilar y Río Roma

Río Roma y Pepe Aguilar presentando su nueva colaboración musical / fuente: Instagram @rioromamx

Río Roma está conformado por un dúo mexicano que se enfoca por completo en el género pop latino. Desde que comenzaron su camino artístico se han caracterizado por lanzar baladas románticas que se convirtieron rápidamente en grandes éxitos.

Curiosamente, este grupo musical está conformado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro. Al igual que Pepe Aguilar, estos artistas saben muy bien qué significa trabajar en familia y compartir el escenario con tus seres queridos y por este motivo no dudaron el colaborar con el padre de Ángela Aguilar.

La nueva canción que sacaron a la luz se llama “¿Será prudente?“, y forma parte del disco 6 Canciones y 1 Tequila. Después de haber experimentado con la música y de haberse animado a probar otros géneros, con este reciente proyecto los hermanos Roma regresan a sus orígenes en el género regional mexicano. ¿Y quién mejor que Pepe para sumarse a una canción de dicho estilo?

Cuando el dúo musical comenzó a escribir la letra tenían muy en claro que Aguilar debía ser la voz que los acompañara: “Es un gran, gran honor que una leyenda como Pepe se haya sumado a este proyecto y especialmente con una canción como esta“.

“Desde que la empecé a escribir pensé que sonaría increíble con su voz. Siempre lo hemos tenido como uno de nuestros grandes referentes en el regional, sobre todo por esa esencia romántica que comparte con Río Roma”, comentó José Luis en una entrevista.

Además de compartir la melodía de “¿Será prudente?“, los cantantes decidieron lanzar el videoclip a través de su canal oficial en YouTube, y a horas de su lanzamiento la canción logró cautivar al público y se convirtió en tendencia. Sin lugar a dudas, es un tema musical que une lo mejor de ambos artistas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas