StarzPlay cambia su nombre y da un giro de 360° a la plataforma

StarzPlay cambia su nombre y da un giro de 360° a la plataforma

La app cambiará su nombre por Lionsgate Plus en 35 países además de renovar su imagen por completo. A esta renovación se le suman nuevos contenidos como las series “Sisi” y “The Serpent Queen”. El nuevo branding estará disponible a partir del 29 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una clara jugada por ganar terreno entre sus competidoras, StarzPlay cambia de nombre y pasará a llamarse, a partir del jueves 29 de septiembre, Lionsgate Plus.

El nuevo nombre estará disponible en 35 países y a ello se sumará un nuevo aspecto de marca con paquete de gráficos, paleta de colores y elementos de diseño totalmente renovados.

Lionsgate Plus tendrá como paleta de colores el azul y el blanco

“Identificamos a tiempo el potencial del mercado OTT global y en los últimos años, hemos creado un increíble servicio de streaming global, que se ha convertido en un destino para las audiencias que buscan programación provocativa y premium. Operar bajo Lionsgate Plus a nivel internacional brinda una identidad distinta y diferenciada en un mercado cada vez más concurrido y se basa en el valor que tiene la marca Lionsgate y que nuestra extensa investigación ha demostrado lo fuerte que es en todo el mundo”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de Starz.

Los suscriptores del flamante Lionsgate Plus tienen acceso a una amplia biblioteca de contenido premium exclusivo que incluye las series originales de Starz que se estrenan a nivel mundial el mismo día que en Estados Unidos. A los contenidos ya probados, se suman series como “Sisi” y “The Serpent Queen”, que vienen a sellar el gran momento que atraviesa la plataforma con producciones de todo el mundo.

La renovación de la aplicación trae consigo varias novedades como la serie "Sisi"

“Nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y seleccionadas en las que traspasamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo. Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos continuar brindándoles narraciones de primera calidad como Lionsgate Plus”, agregó Superna Kalle, presidenta de canales internacionales para Starz.

Los mercados donde la marca será Lionsgate Plus a partir de este jueves son:

“The Serpent Queen” es uno de los títulos más importantes del catálogo de la plataforma

Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

América Latina: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas