StarzPlay anunció la producción de su primera serie original en alemán

StarzPlay anunció la producción de su primera serie original en alemán

“Night in Paradise” ya comenzó a rodarse entre Berlín y Bruselas. Esta producción, basada en la aclamada novela gráfica de Frank Schmolke, estará disponible para Latinoamérica y Europa en fecha aún a confirmar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En franca expansión y con ganas de captar nuevos suscriptores alrededor del mundo, StarzPlay anunció la producción de su primera serie original en alemán.

El rodaje de “Night in Paradise”, que acaba de comenzar en Berlín, se extenderá hasta octubre de este año, finalizando en Bruselas, capital de Bélgica.

Protagonizada por Jürgen Vogel y  Lea Drinda, “Night in Paradise” está basado en la novela gráfica de Frank Schmolke 

Llevando a los espectadores en un fascinante viaje a una metrópolis nocturna, este drama oscuro y vanguardista está basado en la novela gráfica de Frank Schmolke. El taxista Vincent (Jürgen Vogel) y su hija, Joni (Lea Drinda), de la que está distanciado hace años, vagan por separado por la ciudad, mientras el capitalismo se desmorona a su alrededor.

Gruñón, divorciado y luchando por salir a flote, Vincent debe aceptar que ya no es necesario. Su profesión está a punto de desaparecer, y Joni, de cuya vida anhela formar parte, lo considera un extraño y se abre camino en el mundo.

Pero, los eventos apocalípticos que suceden en una fatídica noche harán que sus vidas vuelvan a chocarse una vez más. A medida que se reabren sus viejas heridas y la ciudad entra en caos, se reencuentran, se redescubren e inician un nuevo vínculo para el que ya puede ser demasiado tarde.

El drama oscuro y vanguardista de Schmolke contará con seis episodios y estará disponible para Latinoamérica y Europa

Protagonizada por Jürgen Vogel, Lea Drinda, Birgit Minichmayr, Leonard Scheicher y Aleksandar Jovanovic, “Night in Paradise” está escrita por el galardonado cineasta Matthias Glasner y Hannah Schopf, el primero es quien también dirige la mayor parte de la serie junto a Bettina Oberli.

La épica producción de seis episodios estará disponible para Latinoamérica y Europa en fecha aún a confirmar.

Además de producciones en inglés, StarzPlay cuenta con infinidad de títulos en francés y español, entre los que se destacan “All That Things We Never Said”, “MalaYerba”, “Señorita 89”, “Toda la Sangre”, “El Refugio” y la próxima a estrenarse “Nacho”. Con el alemán como nuevo idioma, se espera que la plataforma abra el juego a producciones originales en italiano y portugués.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas