Eréndira Ibarra se suma al elenco de Yellow

Eréndira Ibarra se suma al elenco de Yellow

La actriz mexicana formará parte de la primera comedia dramática original en español de la plataforma. Tessa Ía, Lizeth Selen y Martín Saracho protagonizarán la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

StarzPlay se encuentra desarrollando “Yellow”, título provisional de la primera comedia dramática original en español de la plataforma. Protagonizada por Tessa Ía, Lizeth Selen y Martín Saracho, se suma ahora Eréndira Ibarra.

La actriz mexicana interpretará a la detective Rojo, quien siempre tiene un efecto extraño en otros, su mera presencia causa inseguridad en los que la rodean. Es fría, seca y su personalidad terriblemente obsesiva le obliga a catalogar a la gente alrededor de ella como testigos, sospechosos o colegas. El ser una adicta al trabajo sin familia ni amigos que le causen distracción hacen de Rojo la mejor detective para encontrar a los responsables de las obras de arte robadas.

Eréndira Ibarra se suma al elenco de "Yellow" en la piel de detective Rojo

“Yellow” es la historia de dos fugitivas, Dan y Nico, que roban un taxi que se supone es de transmisión automática para escapar de las autoridades. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a “Richie”, el taxista, que resulta ser un ex piloto de Fórmula 1 con tendencias suicidas. Al tener que frustrar constantemente sus intentos de suicidio, los tres llegan a un acuerdo: si las lleva a la frontera, lo matarán.

"Escribí ‘Yellow’ porque quería contar una historia sobre la amistad y el significado del amor, una historia que tuviera un impacto emocional escondido bajo un tono divertido y de comedia. La relación entre Dan y Nico es uno de los elementos más importantes de la serie. Quería explorar las complejas líneas entre la amistad y el amor en las relaciones femeninas", comentó Sofía Auza, creadora y co-showrunner de la serie.

TESSA ÍA, LIZETH SELEN Y MARTÍN SARACHO, PROTAGONIZNAN LA NUEVA APUESTA DE STARZPLAY

“Yellow” tendrá seis episodios de media hora y se rodará durante siete semanas en locaciones de Baja California y Ciudad de México.

Producida por The Immigrant, que cuenta con el respaldo del productor y distribuidor mundial Fremantle, Sofia Auza y Silvana Aguirre, quienes también se desempeñan como showrunners. La serie es creada por Sofia Auza y dirigida tanto por Silvana Aguirre como por Sofia Auza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas