Alba: ¿dónde se filmó la exitosa serie española de Netflix?

Alba: ¿dónde se filmó la exitosa serie española de Netflix?

Hoy la historia de la serie de Netflix Alba pasará a un segundo plano y nos centraremos en los hermosos paisajes que muestra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie española de Netflix, Alba, pone sobre la mesa un tema muy sensible y delicado desde un relato atrapante. A través de cada uno de los capítulos nos lleva a través de una historia llena de emociones y drama, haciendo que sea imposible dejar de verla.

Se centra en Alba, una chica que sale una noche a divertirse y se despierta en una playa desorientada sin recordar qué es lo que había pasado. El relato toma un giro inesperado cuando sale a flote que los culpables son su novio y amigos, lo que desata una serie de sucesos que dejan en evidencia el poder de sus familias y la posición de las autoridades frente al hecho.

Es difícil dejar de poner el foco de la serie en la historia, pues es realmente fuerte, pero si prestas atención a los escenarios en donde fue filmada la serie quedarás sorprendido con la belleza del lugar. Pero, ¿en dónde se encuentran esos paisajes tan hermosos? ¡Vamos a descubrirlo!

Alba, el nuevo éxito de Netflix. | (Fuente: Alba / Netflix)

¿En qué ciudad se filmó la serie Alba de Netflix?

La serie se filmó en las ciudades españolas de Madrid y Alicante, pero a decir verdad los paisajes de las playas que tanto han enamorado a los espectadores se encuentran en esta última.

Uno de los sitios que más aparece es el municipio español de Finestrat, ubicado en la provincia de Alicante, sentado junto a la montaña Puig Campana, sitio en donde se filmaron la mayoría de las escenas. Así como los acantilados del Parque Natural de Serra Gelada, que se encuentra entre las costas de Benidorm y Alfàs-Altea. Estos dos se encuentran a tan solo unos 20 - 30 minutos de distancia.

Pero es la playa de Bol Nou, que se encuentra en la localidad costera de Villajoyosa, es la que más halagos se ha llevado. La vas a identificar fácilmente en la serie, pues está rodeada de grandes acantilados. Es un verdadero paraíso.

Tras el gran éxito de Alba estos destinos se han convertido en puntos de interés para los viajeros que se encuentran en la zona. ¿Te gustaría visitar algunos de los paisajes que pueden verse en la serie Alba de Netflix?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas