El sorprendente motivo por el que Harry Styles frenó su concierto en Nueva York

El sorprendente motivo por el que Harry Styles frenó su concierto en Nueva York

Desde hace un tiempo, Harry Styles está llevando adelante diferentes conciertos. Aunque siempre la pasa de maravilla con sus fanáticos, el cantante tuvo que parar el show por un sorprendente motivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras haber formado parte de una de las boybands más famosas del mundo, Harry Styles continúa sorprendiendo con su carrera como solista. Sin lugar a dudas, es uno de los cantantes más populares e influyentes del momento. Todos lo aman y nadie quiere perderse un concierto de él.

Actualmente, la estrella se encuentra llevando adelante su Love on Tour. Mientras se encontraba en Nueva York, donde tiene que llevar adelante un total de 15 fechas, fue sorprendido en pleno show. De esta manera, no tuvo otra alternativa que parar la presentación y dirigirse al público presente. Pero... ¿qué sucedió?

El incidente que sufrió Harry Styles en pleno concierto. (Fuente: Instagram @harrystyles)

¡Insólito!: esto ocurrió en el concierto de Harry Styles en Nueva York

Como era de esperar, los fanáticos estaban muy ansiosos por ver al cantante arriba del escenario. Cuando finalmente apareció, todos comenzaron a gritar y a cantar todas las canciones a puro pulmón. Sin lugar a dudas, el show había comenzado de la mejor manera y planeaba seguir así.

Sin embargo, Harry Styles no esperaba ser golpeado cuando se encontraba en plena presentación. Mientras interpretaba uno de sus temas musicales, el también actor fue golpeado con un nugget de pollo. Al quedar completamente desconcertado, decidió parar el show para dirigirse a la audiencia.

Debido a que es un muchacho muy calmo y que siempre está de buen humor, decidió dirigirse a sus fanáticos con mucha tranquilidad. “¿Quién tiró el nugget de pollo?”, le preguntó a la multitud mientras sostenía la pieza de comida. Aunque no se enojó y hasta se río un poco, lo cierto es que esta acción le provocó bastante rechazo al intérprete.

El cantante tuvo que recordarle a su público que es vegano y que lleva años sin probar carne de ningún tipo. Al mostrar la comida, varios fanáticos comenzaron a gritarle que se coma el nugget. Pero por supuesto, él se negó. “Interesante, muy interesante enfoque. ¡No como pollo, lo siento! Yo no como carne. Primero que nada, esto está frío. Y supongo que muy viejo”, declaró.

Lo cierto es que Harry Styles está bastante acostumbrado a que sus fanáticos le arrojen cosas arriba del escenario. Muchas veces son regalos bastante tiernos y que fueron elegidos con mucho amor. Tales como peluches, banderas y hasta pertenencias personales.

Mientras disfruta de Love on Tour y de las ocurrencias de sus admiradores, el cantante también está listo para llegar a la pantalla grande con Don‘t Worry Darling. Una película que protagoniza junto a Florence Pugh, que fue dirigida por su pareja Olivia Wilde y que no para de ser el foco de varios escándalos. ¿Qué opinas de lo que sucedió en el concierto?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas