Así abordará la muerte de Heath Ledger la nueva trilogía de '10 cosas que odio de ti'

Si bien aún se desconocen detalles de la trama, Gil Junger reveló que se homenajeará a Heath Ledger en la trilogía con un lugar especial dentro de la historia.

La nueva trilogía rendirá tributo al fallecido actor. 

La nueva trilogía rendirá tributo al fallecido actor. 

Touchstone Pictures

A 26 años del estreno de 10 cosas que odio de ti, su director, Gil Junger, se encuentra trabajando en una trilogía de películas que retomarán desde el final de la primera y que tendrán un lugar especial para Heath Ledger.

"Creo que sería bonito hacer un guiño a Heath Ledger. Creo que es una idea bonita, así que inicialmente sí que será así. Él merece ser querido", expresó el realizador.

10 cosas que odio de ti.jpg
Heath Ledger y Julia Stiles protagonizar esta comedia romántica de 1999 basada en La fierecilla domada de William Shakespeare.

Heath Ledger y Julia Stiles protagonizar esta comedia romántica de 1999 basada en La fierecilla domada de William Shakespeare.

El oscarizado actor, que fue encontrado sin vida el 22 de enero de 2008 en su departamento de Nueva York, protagonizó, junto a Julia Stiles, la exitosa comedia romántica basada en La fierecilla domada de William Shakespeare.

"Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...", reza la sinopsis oficial del recordado filme.

Tráiler de 10 cosas que odio de ti, la comedia romántica que convirtió a Heath Ledger en un galán:

Embed - 10 Cosas Que Odio De Ti - Trailer

Con esta premisa como base y retomando desde el final de 10 cosas que odio de ti, Gil Junger está trabajando en los guiones de 10 razones para odiar las citas ( 10 Things I Hate About Dating), y continuará con 10 razones para odiar el matrimonio (10 Things I Hate About Marriage) y 10 razones para odiar a los niños (10 Things I Hate About Kids); que podrían centrarse en el personaje de Julia Stiles, aunque aún no está confirmado que la actriz regrese a la historia.

"Me encantaría volver a trabajar con Julia. Ella marcó la vida de millones de mujeres. Ese personaje de Kat realmente impactó a las jóvenes", agregó el director.