¡Más villanos! Tom Hardy también podría tener un cameo en Spider-Man 3
MCU

¡Más villanos! Tom Hardy también podría tener un cameo en Spider-Man 3

A unos pocos meses de iniciar su rodaje, Spider-Man 3 sigue dando qué hablar y sigue sumando nombres a su potencial elenco. Ahora con la posible incorporación de Tom Hardy como Venom para la nueva instancia de la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mucho se está hablando de Spider-Man 3, la tercera entrega de la cinta en solitario del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland. En las últimas semanas ha trascendido gran cantidad de información sobre quiénes podrían integrar el reparto del filme, y ahora se suma un nuevo nombre a la lista. 

Semanas atrás conocimos la noticia sobre el regreso de Jamie Foxx como el villano Electro, personaje al que dio vida en The Amazing Spider-Man 2. Luego se supo que Benedict Cumberbatch se encuentra en conversaciones para tener una aparición como Doctor Strange, de quien se rumorea que podría asumir como el nuevo mentor del joven Peter Parker. A ello se suma un potencial cameo de otros Hombre-Araña como Tobey Maguire y Andrew Garfield, que también estarían en negociaciones para sumarse al filme.

Uno de los últimos nombre es que suena para formar parte de esta ambiciosa apuesta es el de Tom Hardy, quien interpretó a Venom en su propia película y que ya cuenta con la secuela en camino.

Desde el Universo Cinematográfico Marvel no han ocultado su interés por introducir más cantidad de personajes del universo arácnido al juego, a pesar de que no cuentan con los derechos sobre dichos personajes. Sin embargo, la idea de introducir otro de los icónicos antagonistas de Spider-Man no sería mala idea.

Recientemente el actor Vincent D'Onofrio expresó que le gustaría que su personaje Kingpin, conocido por ser el gran villano en la serie Daredevil, también tenga una aparición en la nueva película del Hombre-Araña. Además hay rumores que indican que Dane DeHaan también podría regresar como el Duende Verde.

Mientras tanto, Spider-Man 3 se prepara para entrar en producción para un posterior estreno en cines en noviembre de 2021.

Temas