El multiverso se agranda: Miles Morales también aparecería en 'Spider-Man 3'

El multiverso se agranda: Miles Morales también aparecería en 'Spider-Man 3'

A las versiones arácnidas de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se sumaría una versión live action de Miles Morales, el protagonista de la película animada 'Spider-Man: Un nuevo universo'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los rumores sobre 'Spider-Man 3' siguen acaparando los titulares del Universo Marvel y en las últimas horas tomó fuerza el trascendido de que serán cuatro los Spider-Man que convivirán en el multiverso que presentará la película. Esto se debe a que podríamos ver la versión live action de Miles Morales, el protagonista de la película animada 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' ('Spider-Man: Un nuevo universo').

Tras la confirmación de que el actor Benedict Cumberbatch participará de la película en la piel de Doctor Strange y que Jamie Foxx volverá a interpretar al villano Electro, los rumores de que Andrew Garfield y Tobey Maguire se sumarán a Tom Holland representando cada uno su propia versión de Spider-Man vienen cobran mucha fuerza. Ahora parece que Miles Morales también será de la partida y según dicen el actor ya fue elegido, pero no trascendió el nombre aún.

La popularidad de Miles Morales ha ido creciendo tras la aclamada película animada 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', y pronto también contará con su propio videojuego para Play Station 4 y 5, por lo que incluirle dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sería un inteligente paso por parte de Marvel.

En este sentido, se espera que 'Spider-Man 3' sea el nexo de unión entre la serie de Bruja Escarlata y Visión y la segunda película de Doctor Strange ('Doctor Strange in the Multiverse of Madness'), convirtiéndose en el proyecto que abrirá las puertas al Multiverso de Marvel de cara al final de la Fase 4 y posteriores.

Mientras tanto, Sony sigue trabajando en la secuela de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', que también protagonizará Miles Morales en formato animado. El estreno de la película se ha postergado desde el 8 de abril al 7 de octubre de 2022 por la pandemia de coronavirus.

Temas