¿Por qué Keanu Reeves hizo llorar a Octavia Spencer?

¿Por qué Keanu Reeves hizo llorar a Octavia Spencer?

La actriz ganadora del Oscar contó una encantadora anécdota que tiene como personaje principal al actor de la saga de John Wick,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Octavia Spencer, la genial actriz ganadora del Oscar, reveló una simpática y adorable anécdota respecto a su cumpleaños número 50.

Durante una entrevista en “Jimmy Kimmel Live!”, la actriz contó la situación respecto a su cumpleaños. En mayo, mes de su cumpleaños, la actriz tenía planeado hacer una escapada a Hawái​ junto a su familia y amistades. Debido a la pandemia este viaje no se pudo concretar y tampoco pudo tener un festejo digno para celebrar las cinco décadas.

La estrella de “Hidden Figures” recordó que sus grandes amigos como el Capitán América Chris Evans y la estrella del pop Katy Perry, se encargaron de hacerla sentir muy bien en su día ya que armaron distintos videos con saludos para ella. La actriz contó que se llevó una sorpresa aún más grande, ya que uno de los saludos pertenecía a Keanu Reeves.

Chris Evans es un querido amigo. Katy Perry es una querida amiga. Entonces Keanu Reeves, ya sabes, me sorprendió. Por supuesto que comencé a llorar como un bebé”, recordó. “Él es alguien que quiero en verdad y mis amigos lo saben y fue como la cosa más dulce” agregó con emoción.

El actor de Matrix es conocido por ser una excelente persona dentro y fuera de los escenarios y con este mensaje se vuelve a comprobar esto una vez más. Octavia redobló la apuesta, ya que recordó que al momento de su llegada a Hollywood tuvo un problema y Keanu fue su salvador.

La estrella de “Las Brujas” contó que cuando se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación, tuvo la fortuna de conseguir una audición, sin perder el tiempo subió a automóvil y emprendió camino. Durante su trayecto su vehículo se averió. En ese momento un joven que venía en su motocicleta paró y le ofreció su ayuda.

“Él iba en una motocicleta y tenía su casco de motocicleta y gafas de sol y me dijo: “Oye, ¿necesitas ayuda?”. Y no bromeo, yo iba a hacer que él entrara al auto, mientras yo empujaba, pero él dijo, “No, no, te voy a empujar”. Y yo pensé, “¡Oh, va a tocar mi auto!” (recordando que su vehículo estaba muy sucio)”.

Gracias a ese gran gesto del actor Octavia logró llegar a su audición. Tras eso confesó que desde ese momento ella va a todos los estrenos de las cintas de Keanu.

Temas