El incomprensible cambio que tendrá la nueva película de Scream

El incomprensible cambio que tendrá la nueva película de Scream

La nueva película de la saga eliminará el elemento más icónico de todos. ¿Servirá de algo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una noticia sorprendió y confundió a los fanáticos de la saga Scream: según trascendió, la icónica máscara podría no aparecer en la nueva película de la franquicia.

Según el autor y diseñador RJ Torbert, famoso por haberle puesto nombre a la icónica máscara Ghostface de la serie, la quinta película puede tener no solo varios asesinos, sino también varias máscaras.

Además, el diseñador señaló que el asesino principal no tendrá puesta la máscara clásica, lo que eliminará uno de los elementos más reconocibles de todas las películas y series de Scream.

La máscara blanca no solo es el ícono más reconocible de la serie, sino también una de las pocas constantes en las películas y programas de televisión. Aunque la idea de tener varias máscaras diferentes en una película slasher no es nada nuevo, es difícil imaginar un diseño que pueda llegar a competir la máscara de Ghostface sin quedar eclipsada.

Torbert también podría estar insinuando que es posible que la secuela ni siquiera incluya la famosa máscara. Si bien esto no es probable ya que el único avance lanzado hasta ahora no mostraba nada más que la máscara y la fecha de lanzamiento, no podemos descartar nada en este momento.

En cualquier caso, es de esperar que averigüemos más antes de que Scream 5, de los directores de Ready or Not Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y los escritores James Vanderbilt y Guy Busick, llegue a los cines el 14 de enero de 2022.

Temas