Natalie Portman habló de más y reveló un spoiler de Thor 4

Natalie Portman habló de más y reveló un spoiler de Thor 4

La actriz participará de la cuarta entrega de las películas del Dios del Trueno. Dijo algo de lo que se puede arrepentir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natalie Portman está más que lista para volver a sumergirse en el Universo Marvel, y lo hará en la cuarta entrega de Thor, que se llamará Amor y trueno.

La actriz regresará a su papel de Jane Foster en la producción que nuevamente llevará adelante el talentoso director Taika Waititi, quien alcanzó un éxito insospechado con Ragnarok, la cómica secuela de las películas de Thor.

Según reporta el sitio Perez Hilton, Portman estuvo dando algunos detalles sobre el film que no estaban confirmados, y se arriesgó a lanzar algún spoiler que quienes no leen los cómics no tomarán nada bien.

"No puedo decir mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculo. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será. 'Love and thunder' se basa en la novela gráfica de Mighty Thor. ella está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe ", dijo su personaje.

Portman interpretó a Foster en otras oportunidades.

Sin darse cuenta, Portman confirmó que no habrán cambios sustanciales con respecto a la novela gráfica en la que se basará la película, y terminó de revelar que su personaje tomará posesión del mítico martillo de Thor, Mjolnir, en algún punto de la cinta.

Todo esto además parece indicar que Thor, interpretado nuevamente por Chris Hemsworth, perderá sus poderes, por lo que no podrá utilizar sus armas mitológicas.

Temas