El guionista de Gremlins trae tranquilidad a los fans con un importante dato

El guionista de Gremlins trae tranquilidad a los fans con un importante dato

El guionista de la saga de las irreverentes criaturas, confirmó un dato importante que tenía preocupados a los fans de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más de tres décadas después que conocimos a Gizmo y sus simpáticos pero malvados clones, tenemos novedades de la posible nueva entrega de "Gremlins".

Hace tiempo no se escuchaba sobre la tercera parte de esta historia que surgió en 1984, dirigida por Joe Dante y con guión de Chris Columbus. Ahora, el guionista se encuentra promocionando su nueva película, la cual es una historia navideña que llega a Netflix y con Kurt Russell en el papel principal.

Durante una entrevista al sitio Collider, Columbus confirmó que tiene escrito el guion para la nueva Gremlins y el mismo es oscuro y aterrador, pero sin alejarse del espíritu que caracteriza a esta saga que es el humor. Además, Chris llevó tranquilidad a los fans dejando en claro que, de hacerse el filme, se utilizarían marionetas de los mogwai, nada de CGI para darle vida a las criaturas.

"Me encantaría hacerlo. Escribí un guión. Estamos resolviendo algunos problemas de derechos en este momento, por lo que solo estamos tratando de averiguar cuándo sería el mejor momento para hacer esa película. Todavía lo haría de la misma manera: con marionetas tangibles, no con CGI. Tal vez tener escenas de stop-motion, como en los primeros Gremlins. pero no creo que usaría mucho CGI en Gremlins 3", relató Columbus.

Tal cual dice Chris, por ahora no hay nada sobre esta posible continuación, pero lo cierto es que la historia tendrá un crecimiento en la historia ya que Warner prepara una precuela.

Warner Bros y el showrunner Tze Chun llevarán a estas criaturas a HBO Max con una serie animada titulada “Gremlins: Secrets of the Mogwai”.

No se ha revelado mucho sobre Secrets of the Mogwai, excepto que esta se ambienta en 1920 en Shanghai, China. Si recordamos, en la primera película, el padre de Billy (Zach Galligan) visita una tienda de antigüedades, en el barrio chino, allí es donde conoce a Gizmo. Esto quiere decir que la precuela podría traernos la historia del tierno Mogwai y su amigo, el dueño de la tienda.

Temas