Harrison Ford recordó una divertida historia de "Indiana Jones" sobre Sean Connery

Harrison Ford recordó una divertida historia de "Indiana Jones" sobre Sean Connery

El actor habló sobre la partida de su amigo y recordó su participación en "Indiana Jones y la última cruzada", donde vivieron grandes momentos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El gran Sean Connery falleció el fin de semana pasado y su partida sigue trayendo a la luz distintas anécdotas de las personas que compartieron un set con él. Recientemente fue Michael Bay y un recuerdo en “La Roca”, ahora llega Harrison Ford y con una anécdota de “Indiana Jones y la última cruzada”.

En 1989 Steven Spielberg junto a George Lucas presentaron la tercera película del conocido arqueólogo. Esta vez se introducía a un personaje nuevo y único, Henry Jones padre. La película fue un éxito, la química de Harrison y Sean conquistó a todos. Parecían verdaderos padre e hijo.

Por la partida de su amigo, Harrison Ford recordó una divertida anécdota que vivió junto a Connery durante el rodaje del filme. En una entrevista a Variety, el actor trajo a colación la escena donde sus personajes escapaban de los nazis en una motocicleta con sidecar. Aunque no parezca una situación muy cómoda para estos actores, pasaron un grato momento.

“Él era mi padre ... no en la vida ... pero en “Indy 3”. No conoces el placer hasta que alguien te paga para que lleves a Sean Connery a dar un paseo en el sidecar de una motocicleta rusa que rebota por un sendero de montaña lleno de baches y curvas y llegar a verlo retorcerse. Dios, nos divertimos, si está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz, querido amigo".

En la trilogía de “Indiana Jones”, la cuarta no la contamos, muchas personas prefieren por encima de todo “Cazadores del Arca perdida”, pero “La última cruzada” llega a tener mucho más peso que la primera entrega, no solo por tener un poco más de la historia de Indy, sino también por la presencia del gran Sean Connery.

Temas