El personaje que Marvel podría incluir para la continuación de Black Panther
MCU

El personaje que Marvel podría incluir para la continuación de Black Panther

La producción de Black Panther 2 ya se encuentra en marcha y Marvel ya tendría las alternativas para avanzar con la historia del héroe tras la muerte de Chadwick Boseman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La producción de Black Panther 2 ya se estaba en marcha cuando la noticia por la muerte de Chadwick Boseman sorprendió a todos en Hollywood. Mientras los miembros del reparto se reponen de la pérdida del actor, Marvel ya trabaja en una alternativa para justificar la salida del actor.

Aunque todavía no hay confirmación oficial, nuevos reportes indican que el estudio ya tiene algunas alternativas para dar respuesta a la ausencia de Boseman. Desde hace tiempo suena con fuerza el rumor de que Shuri se convertirá en la nueva Pantera Negra.

Según ha trascendido, la científica de Wakanda asumirá la identidad del héroe tras la muerte de T'Challa en una batalla. De esta forma es casi seguro que el estudio recreará al personaje de Boseman en forma digital para darle fin a sus días en la piel de Black Panther

Recientemente Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en la ficción, habló sobre la posibilidad de ser la próxima Black Panther y aseguró que es algo en lo que aún no quiere pensar, ya que le resultaría muy extraño hacerlo sin Chad.

La segunda novedad tiene que ver con la aparición de un nuevo villano que podría ser clave para la continuación de Black Panther. Al parecer la segunda cinta en solitario podría introducir a los Atlantianos, quienes serían responsables de la muerte de la madre de T'Challa y Shuri.

Aunque nada de esto ha sido confirmado de forma oficial, existe la posibilidad de que Marvel incluya a Namor como posible villano de la película. El estreno de Black Panther 2 está previsto para mayo de 2022.

Temas