Los fanáticos de 'Toy Story' enojados con Chris Evans

Los fanáticos de 'Toy Story' enojados con Chris Evans

Días atrás se conoció que Chris Evans será el encargado de dar vida a Buzz Lightyear en la nueva cinta animada del personaje, algo que enojó a los seguidores de Toy Story.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre las tantas sorpresas que dejó el Disney Investor Day, una de ellas fue el anuncio de Lightyear, la nueva película de Pixar que se desprende de la franquicia Toy Story.

La novedad de este spin-off es que la historia no seguirá a la famosa figura de acción de la exitosa saga de los 90, sino que estará basado en la figura del astronauta Buzz Lightyear que inspiró la creación del juguete. El filme revelará sus orígenes de un joven piloto hasta convertirse en el Space Ranger que dio origen a la figura de acción que todos conocen. 

La noticia sobre el filme no solo reveló un primer vistazo de Buzz, sino que se confirmó que Chris Evans será el encargado de prestar su voz para dar vida al héroe del Comando Estelar.

Sin embargo, esta noticia despertó el enojo entre los fanáticos de Toy Story, principalmente porque a lo largo de toda la saga la voz de Buzz Lightyear estuvo a cargo del actor Tim Allen

Tras el anuncio de Disney, el actor de Capitán América hizo una publicación en su cuenta de Instagram para dejar en claro que "nunca nadie podrá tocar la actuación de Allen". Incluso, el actor trató de llevar tranquilidad a los fanáticos argumentando que se trata de una película muy especial y que no toca nada de la saga original.

Por su parte, las opiniones en contra de la elección de Chris Evans no tardaron en llegar. En los últimos días, las redes sociales se llenaron de comentarios como: "No. No hay Buzz Lightyear sin Tim Allen", escribió un fanático en Twitter. "Realmente odio esto. Un Buzz Lightyear humano con la voz de Chris Evans es lo más estúpido del mundo. ¿Por qué el juguete suena como Tim Allen cuando está basado el alguien con la voz de Chris Evans?", se quejó otro usuario.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de la trama o quiénes serán los actores o actrices que también prestarán sus voces para el largometraje. Lightyear llegará a los cines a mediados de 2022 y estará dirigida por Angus MacLane.
 

Temas