Antes de su estreno, Warner deja gratis la primera parte de "Wonder Woman 1984"

Antes de su estreno, Warner deja gratis la primera parte de "Wonder Woman 1984"

En Navidad llega la esperada secuela de Wonder Woman llegará finalmente y para ir preparando a los fans, Warner liberó la primera escena del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras los retrasos causados por la llegada de la pandemia, “Wonder Woman 1984” llegará finalmente a los cines y a HBO Max para Navidad. Para subir más el hype por la vuelta de Diana Prince, Warner liberó la escena inicial del filme en todos sus canales.

La esperada secuela estaba inicialmente programada para llegar a los cines en noviembre de 2019, pero luego se retrasó hasta junio de 2020. Luego llegó la pandemia que obligó a muchas películas a retrasar sus fechas de lanzamiento planificadas en los cines o pasar directamente servicios de streaming. “WW 84” terminó quedando en ambas direcciones debido a la estrategia de Warner Bros de cara a los estrenos del 2021.

Para que los fans se vayan preparando para el 24, Warner liberó la primera parte del filme. Es esta escena somos transportados de regreso a Themyscira, el hogar de las Amazonas. Allí Diana Prince (Gal Gadot) cuenta sobre un juventud en la isla y como extraña su hogar. Acto seguido vemos a una pequeña Diana (Lilly Aspell) participar en los Juegos Olímpicos versión Themyscira. Allí la pequeña demuestra su valía a pesar de ser mucho más joven que los demás competidores, también vemos el regreso de su mentora, su tía Antíope (Robin Wright).

Un dato de color es que Gal Gadot confesó que esta escena la hizo emocionar hasta las lágrimas, porque sintió que podría enseñarselas a sus hijas y a otras niñas para que sientan lo poderosas que pueden ser.

La crítica que ha podido ver el filme ya ha presentando sus opiniones, y todas apuntan a que la espera valió la pena ya que el filme no decepciona y pone aún más en lo alto la figura de Diana en el cine de superhéroes.

Temas