La importante aclaración de Zack Snyder sobre la Liga de la Justicia

La importante aclaración de Zack Snyder sobre la Liga de la Justicia

El director lanzará una nueva versión de la Liga de la Justicia en 2021 y antes de terminar este año realizó una importante aclaración.

Redacción QueVer

Zack Snyder, director de la Liga de la Justicia, estrenará una nueva versión de la saga en HBO Max el próximo año. Las escenas post-créditos son muy utilizadas por Marvel Studios y el director se refirió a lo que pasará en esta nueva película. 

El director fue muy contundente al asegurar que la Liga de la Justicia no tendrá escena post-créditos, es decir que luego de que aparezcan las letras de los nombres de las personas que participaron en la película no habrá ninguna escena. 

Hay muchas personas que celebran esta decisión, ya que después de una película de 4 horas, lo normal es que no haga falta explicar nada más.

Zack Snyder, director de la Liga de la Justicia.

Por otro lado, Snyder comentó que no veremos la carrera entre Flash y Superman. Es por eso que no usará nada de lo que rodó Joss Whedon. También había otro momento post-créditos donde veíamos a Deathstroke de Joe Manganiello llegar al barco de Lex Luthor de Jesse Eisenberg.

La Liga de la Justicia se estrenará en plataforma de HBO Max en 2021 y tendrá actores como Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman ) y Ezra Miller (Flash), entre otros. 

Temas