¿Es Henry Cavill la mejor opción para James Bond? Un experto en 007 lo analiza

¿Es Henry Cavill la mejor opción para James Bond? Un experto en 007 lo analiza

Un experto en el agente secreto de MI:6 analiza al actor de "Man of Steel" y da su opinión sobre si puede o no con el papel de 007.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque “No Time to Die”, aún no haya podido llegar a los cines por causa de la pandemia, la salida de Daniel Craig de la franquicia es un hecho, el traje, el Aston Martin y el "Martini seco agitado, no revuelto”, se quedan sin actor. El reemplazo de Daniel es una de las intrigas más grandes que circulan en el industria.

Dentro de los muchos candidatos que se han ofrecido para el papel, está Henry Cavill, estrella de la exitosa serie de Netflix “The Witcher”, entre otras. Cuando se conoció la salida de Craig, Henry no dudó ni un segundo en decir que amaría poder interpretar al personaje.

El sitio CBR, recopiló los dichos del Dr. Ian Kinane, editor del Inernational Journal of James Bond Studies. Kinane dialogó con el diario Express y allí contó que Cavill no podría ser Bond porque “es demasiado famoso”.

Según el experto, el tener papeles grandes como ser “Superman” el DCU, ser el villano de en “Mission: Imposible-Fallout” o ser el brujo Geralt en “The Witcher”, lo mantienen ocupado y a la vez lo alejan de poder comprometerse con una franquicia como lo es Bond. Kinane también sacó de la lista de candidatos a otras estrellas que también suenan fuerte, como Idris Elba y Tom Hardy.

Sin embargo, el experto en Bond tiene un candidato, que según él puede ser un gran 007, el actor Jamie Bell (Billy Elliot). "Jamie Bell tiene la edad adecuada que tenía Daniel Craig cuando asumió el papel, así que hay potencial" dijo Kinane.

Otro actor que tampoco descarta, teniendo en cuenta los mismos factores con los que compara a Bell, es el actor de Game of Thrones, Richard Madden.

Por ahora habrá que esperar a ver quién será el nuevo agente secreto, de la misma manera que habrá que esperar para poder ver la despedida de Craig en “No Time to Die” de Cary Joji Fukunaga.

Temas