El mundo de "The Witcher" se expande con una película animada

El mundo de "The Witcher" se expande con una película animada

La exitosa serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski, se encuentra rodando la esperada segunda temporada. Ahora la empresa de streaming sube la apuesta y amplía el universo de la historia con una película animada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher” la exitosa serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski, se encuentra rodando la segunda temporada. Si bien los inconvenientes han estado a la orden del día, como el parate por el brote de la pandemia, hasta lo más reciente, la lesión de Henry Cavill, la serie sigue contra viento y marea para concluir con el rodaje.

Mientras tanto, Netflix preparó un evento navideño llamado “6 Days of Witchmas”, donde la empresa de streaming fue revelando en sus redes distintos “regalos” relacionados a la serie. Uno de ellos, por ejemplo, fue una foto donde se confirma que la temporada dos tendrá la presencia de la importante y peligrosa facción: la de Scoia'tael.

Ahora, con el último día de este festejo, la empresa de la “gran Nreveló el logo de la película de animación titulada “The Witcher: Nightmare of the Wolf”, con la que planea llevar más allá la historia.

Según detalló el sitio CBR, esta película explorará el pasado de Vesemir, empezando desde su juventud y sus inicios con la profesión de brujo, La sinopsis oficial detalla: "Mucho antes de ser mentor de Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclame a través de la Ley de la sorpresa".

Vesemir es un personaje secundario de gran peso en la novelas de Sapkowski, aunque su historia de origen no se ha explorado del todo, solo se sabe que fue uno de los pocos sobrevivientes al ataque a Kaer Morhen, el evento que destruyó la Escuela del Lobo y a muchos de sus brujos.

En cuanto a los detalles, “Nightmare of the Wolf” tendrá en la animación a compañía de animación surcoreana “Studio Mir”, responsables de haber trabajado en “La Leyenda de Korra”, “Voltron: Legendary Defenders”, “Young Justice: Outsiders”, entre otros éxitos.

Según se especula, esta película de animación podría llegar antes del estreno de la segunda temporada de “The Witcher”, la cual se espera que llegue a partir de la segunda mitad del 2021.

Temas