Fotos del set de "The Witcher" adelantan la llegada de una importante y peligrosa facción

Fotos del set de "The Witcher" adelantan la llegada de una importante y peligrosa facción

Netflix mostró algunas instantáneas del set de "The Witcher" y dentro de esas imágenes se pudo saber que la segunda temporada tendrá con una importante presencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher” ha estado en boca de todos, primero porque el actor Henry Cavill sufrió una lesión durante el rodaje. Esta lesión, que afortunadamente no fue muy grave, lo tendrá fuera de las cámaras por un tiempo. Segundo porque Netflix mostró imágenes del set y una de ellas anuncia la llegada algo importante para la nueva temporada.

Netflix en sus redes le presentó a los fans de la serie el evento “6 Days of Witchmas”, donde las personas pueden votar por un “regalo” relacionado a la serie. El primer regalo recibieron los fans fueron tres instantáneas del set de filmación en Inglaterra. Medallones con el símbolo de la Escuela del Lobo, una colección de espadas de Geralt y finalmente, un estandarte con la insignia de Scoia'tael.

Según recuerda el sitio CBR, anteriormente aparecieron fotos filtradas que mostraban la presencia del ejército elfos, así también la aparición de la hechicera elfa Francesca Findabair. Ahora con la foto del estandarte se confirma que la presencia de estos será como parte de la facción Scoia'tael.

Los Scoia'tael fueron introducidos en “Blood of Elves” como un ejército compuesto por luchadores no humanos, cuya causa era liberar a los suyos de la opresión de los humanos que gobiernan los Reinos del Norte. A diferencia de las otras facciones, los Scoia'tael emplean tácticas para emboscar a sus enemigos, como colocar trampas en bosques. Su nombre se traduce como "ardillas"; una referencia a las colas de ardilla que los luchadores suelen llevar consigo.

En la búsqueda para liberar a los suyos, los Scoia'tael formaron una alianza con Francesca Findabair. Gracias a las fotos sabemos que la hechicera estará presente, así también  Filavandrel de Silver Towers y Toruviel, quienes hicieron una aparición en la primera temporada al frente de un grupo de elfos. En las novelas, Toruviel se une a Scoia'tael, mientras que Filavandrel apoya a Francesca, incluso después de que la reina recién nombrada dejó de apoyar a la facción.

Aunque la pandemia y el accidente de Henry le estén dando problemas al rodaje de “The Witcher”, la producción sigue con buen tiempo de cara a completarse para febrero del 2021. Se espera que su estreno se de en algún momento de la segunda mitad del año próximo.

Temas