Toy Story: el detalle que casi nadie notó sobre los regalos que recibe Andy

Toy Story: el detalle que casi nadie notó sobre los regalos que recibe Andy

Los fanáticos de la película de Pixar encontraron una curiosa explicación en torno a los extraños regalos que recibe Andy de parte de los niños que asisten a su fiesta de cumpleaños.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de Pixar 'Toy Story' se ha convertido en un verdadero clásico infantil y ha marcado a varias generaciones de jóvenes, quienes han seguido fieles a la saga a lo largo de toda su vida.

En esta ocasión, los fanáticos analizaron un momento muy particular de la primera película y elaboraron una interesante teoría al respecto. Se trata del momento en el que Andy recibe los regalos de cumpleaños de otros niños y uno de ellos le regala un juego de sábanas, lo cual genera burlas entre los juguetes del joven.

La teoría sostiene que la madre de Andy planeó toda la fiesta de cumpleaños en torno al mejor regalo: la figura de acción de Buzz Lightyear. De esta manera, le dio a los invitados instrucciones precisas sobre los regalos y las sábanas son parte de esa preparación.

La teoría tiene mucho sentido, ya que en el comienzo los juguetes de Andy se muestran ansiosos por ver qué regalos recibe el niño y si llegará algún juguete a reemplazarlos. Sin embargo, todos los regalos son aburridos aunque respetan la temática propuesta por la madre de Andy, ya que las sábanas tienen la imagen de Buzz Lightyear, por ejemplo.

Según explica el portal CBR, todos los regalos preparan a Andy para la revelación final, que es cuando recibe la figura de acción de Buzz. De esa manera, los regalos que parecían no tener sentido sirvieron para prepararlo para la recepción del juguete que se convertirá en su favorito.

Al ver la habitación de Andy en la parte final de la película, se puede comprobar que la teoría es cierta. En un paneo por la habitación se puede ver cómo la atención de Andy cambia de Woody a Buzz, exhibiendo todos los regalos relacionados a Buzz que recibió en su cumpleaños.

Temas