Amber Heard podría protagonizar un nuevo proyecto de Disney

Amber Heard podría protagonizar un nuevo proyecto de Disney

En medio de su mediática separación de Johnny Depp, la actriz continúa afianzando su carrera con varios proyectos de cara al futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amber Heard sigue en el ojo de la tormenta tras haber protagonizado una fuerte batalla legal con su ex marido Johnny Depp. Lo que la convirtió en el principal blanco de los fanáticos de Depp. 

El conflicto entre ambos aún no termina y la escalada mediática terminó perjudicando mayormente a Depp. El actor quedó fuera de la saga de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe. Esto generó el repudio de los fanáticos del actor que comenzaron a juntar firmas para que la actriz abandone su rol en Aquaman. 

En el mes de noviembre la actriz confirmó su participación en Aquaman 2, aunque en las últimas horas trascendió que el estudio evalúa recortar el rol de la actriz. 

 Semanas atrás trascendió también trascendió una negociación entre la actriz y Marvel en la que podría protagonizar una nueva cinta del MCU. Se especula con que podría tratarse del rol de Sue Storm para la película de Los Cuatro Fantásticos

Ahora parece ser que Amber Heard está en conversaciones con Disney para protagonizar un nuevo largometraje live-action de la casa del ratón. Si bien no ha trascendido cuál será el proyecto que podría protagonizar, se conoció que podría ser para una princesa de Disney. 

Si se confirma esta noticia, los fanáticos de Depp no tardarán en hacerse escuchar en su contra. Próximamente Heard podrá ser vista en The Stand, la nueva miniserie basada en la novela de Stephen King. 
 

Temas