Amber Heard está en conversaciones con Marvel y los seguidores de Johnny Depp explotan

Amber Heard está en conversaciones con Marvel y los seguidores de Johnny Depp explotan

La actriz estaría en negociaciones con el estudio ante la posibilidad de dar vida a un nuevo personaje y ya hay descontento entre los fanáticos de Depp.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La disputa legal entre Amber Herad y Johnny Depp está lejos de acabarse. Recientemente el actor se vio forzado a dejar su rol en Animales Fantásticos tras perder su última batalla en tribunales. Mientras tanto, su ex esposa busca repuntar su carrera.

En las últimas semanas, Heard confirmó su rol en Aquaman 2 y ahora negocia la posibilidad de sumarse a otra exitosa franquicia. Según trascendió, la actriz estaría en conversaciones con Marvel para protagonizar un nuevo proyecto del estudio. 

Si bien no ha confirmación respecto de qué rol podría interpretar, se especula que se trata de Black Cat o Silver Cable, dos personajes que se desprenden del universo de Spider-Man, por lo que podría tratarse de otro proyecto en conjunto entre Marvel y Sony Pictures. Asimismo hay rumores sobre una propuesta para que sea Sue Storm, la Mujer Invisible en Los 4 Fantásticos. 

En tanto, los seguidores de Johnny Depp no han tardaron en manifestar su enojo sobre esta noticia. Al igual que lo hicieron con la situación del actor en Animales Fantásticos, han pedido a Marvel que no contraten a Heard para sus futuras películas.

El mes pasado elevaron una petición a través del sitio Change.org para que la intérprete de 34 años fuera removida de su rol en Aquaman, cosa que no prosperó ya que el estudio confirmó su participación en la secuela.

Por su parte, la actriz ha manifestado que las personas que la atacan están contratadas por su ex marido, por lo que se mostró confiada respecto de su futuro en la industria.

 

Temas