No hay dos sin tres: "Wonder Woman" tendrá una tercera película

No hay dos sin tres: "Wonder Woman" tendrá una tercera película

La esperada secuela de Wonder Woman llegó hace unos días y ahora Warner Bros sorprende a todos los fans anunciando que Diana volverá para una tercera entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 25 de diciembre finalmente se dio lo que muchas personas esperaban, el estreno de “Wonder Woman 1984”. Luego de muchas idas y vueltas causadas por la llegada de la pandemia, Diana pudo tener su momento de gloria.

Esta secuela nos lleva a los años 80, momento en que Diana Prince (Gal Gadot) se encuentra trabajando para el museo Smithsonian en Washington DC. Debido a extraños eventos, la amazona se reunirá con una persona que lleva mucho tiempo fallecida, el coronel Steve Trevor. (Chris Pine). Diana deberá descubrir qué es lo que está pasando y enfrentar a dos nuevos villanos. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, “WW 84” comenzó con el pie derecho ya que durante el fin de semana logró una recaudación de $16.7 millones de dólares, superando con creces la primera entrega. Al mismo tiempo, la película de Patty Jenkins lleva recaudado en el extranjero 68.3 millones de dólares, lo que deja (hasta el momento) con un 85 millones de dólares a nivel mundial.

Mientras estos números dan un poco de alivio, Warner Bros. da la sorpresa anunciando que habrá Wonder Woman 3”. A escasos días de su lanzamiento en las salas y en el servicio de streaming de HBO Max, se confirma que Diana expandirá su universo una vez más.

“Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de “Wonder Woman 1984”, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía” explicó el jefe de Warner Bros., Toby Emmerich.

Poco se sabe de que lo Jenkins y Gadot traerán para “WW 3”, algunos medios internacional como ScreenRant, teorizan que esta tercera parte podría llevar a Diana a un tiempo más presente que la una con los hechos de Batman vs Superman” y “Justice League”. De todas formas habrá que esperar bastante para saber que le deparará el futuro a la heroína de DC, ya que Patty y Gal estarán ocupadas con próximos proyectos como “Star Wars: Rogue Squadron” y la nueva “Cleopatra”, la cual ya está teniendo problemas antes de comenzar su producción.

Temas