Gal Gadot deja el lazo y los brazaletes para convertirse en una letal espía

Gal Gadot deja el lazo y los brazaletes para convertirse en una letal espía

La actriz se aleja de la Mujer Maravilla para interpretar a una espía en una historia de la talla de otras producciones del género como Misión: Imposible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras aguarda estreno de “Wonder Woman 1984”, Gal Gadot llena su agenda con nuevos proyectos, uno de ellos es una cinta de espionaje titulada “Heart of Stone”.

Tal cual decíamos, la agenda de Gal está plagada, ya que viene en camino “Red Notice”, donde trabajará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, también está la serie sobre Hedy Lamarr para Apple Tv+ y su reencuentro con Paty Jenkins, pero no por WW, sino para revivir a Cleopatra una vez más en el cine.

En cuanto a “Heart of Stone”, la cinta se describe en la misma línea que las otras franquicias del género, como James Bond y Mission: Impossible.Gal firmó un contrato que contempla una posible franquicia basada en esta historia, es decir, que dependiendo del éxito, podríamos ver más de una entrega.

La cinta es dirigida por Tom Harper (“The Aeronauts”, “Peaky Blinders”), mientras que Greg Rucka (La Vieja Guardia) y Allison Schroeder (Talentos ocultos) co-escribirán el guión.

Un dato curioso, es que esta no será la primera  vez que Gal se pone en la pie de una espía, anteriormente lo hizo en la comedia de 2016 “Keeping Up with the Joneses”.

Por lo pronto, Gal podrá ser vista para Navidad en la esperada "WW 1984", la cual dará inicio al ambicioso proyecto de WarnerMedia, el cual plantea estrenar en cine y en paralelo en su plataforma de streaming HBO Max, los pesos pesados que tiene la empresa para la pantalla grande.

Temas