Viggo Mortensen revela una escena nunca vista de 'El Señor de los Anillos'

Viggo Mortensen revela una escena nunca vista de 'El Señor de los Anillos'

El actor habló sobre una escena muy especial que filmó para la trilogía dirigida por Peter Jackson y que nunca se usó para la versión final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado casi 20 desde el estreno de la primera película de El Señor de los Anillos, la primera parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson. La adaptación de la obra de J.J.R. Tolkien marcó un antes y un después para el género de fantasía en la pantalla grande, tanto para los fanáticos como para los miembros del reparto.

A pesar de que la trilogía de The Lord of the Rings cuenta con su versión extendida de cada una de las cintas y mucho material adicional que se ha revelado a lo largo de los años, aún hay mucho que no ha visto la luz. Recientemente Viggo Mortensen, quien da vida a Aragorn en la saga, admitió que hay una escena en particular que le gustaría haber visto en la pantalla, pero que lamentablemente nunca vio la luz.

A lo largo de los tres filmes se ve al personaje de Aragorn renegar de su destino hasta aceptarlo por completo en El Retorno del Rey. Pero otro de los aspectos que se retrata es su historia de amor con Arwen, la elfa interpretada por Liv Tyler.

Aunque por momentos parece no correspondido y los destinos de ambos parecen ir por caminos opuestos, ambos logran encontrar su final feliz al final de la última película. Sin embargo, Mortensen habló sobre una escena que filmó junto a Tyler pero que quedó en la sala de edición.

Se trata de una secuencia del libro que se remontaba al momento en que Aragorn y Arwen se conocen por primera vez. El actor contó que le habían cambiado el corte de pelo y su vestimenta para lucir lo más joven posible, y ambos caminaban por un prado lleno de flores.

Hay que destacar que las versiones extendidas de El Señor de los Anillos tienen gran cantidad de material extra. Allí se muestra mucho más de la historia entre Aragorn y Arwen, pero no la escena mencionada por Mortensen. En 2021 se cumplirán 20 años del estreno de La Comunidad del Anillo, la primera parte de la trilogía. Habrá que esperar a ver si Peter Jackson decide compartir nuevo material, ya que seguramente hay horas de filmación que no hemos visto.

Temas