¿Recuerdo o spoiler? La foto de cumpleaños de Chris Hemsworth que podría revelar el futuro de Thor

¿Recuerdo o spoiler? La foto de cumpleaños de Chris Hemsworth que podría revelar el futuro de Thor

La esposa del actor que le da vida al Dios del Trueno posteó una simpática foto en su cuenta de Instagram por su cumpleaños. ¿Se trató de un recuerdo o de un spoiler de lo que se viene en el universo Marvel?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor que le da vida a Thor en todas las películas del universo Marvel, Chris Hemsworth, estuvo de cumpleaños, y su esposa Elsa Pataky lo felicitó con una simpática foto que podría contener un spoiler sobre el Dios del Trueno.

"¡Feliz cumpleaños a mi hermoso, súper fuerte y apuesto esposo!", escribió la bella actriz en su cuenta de Instagram. Lo curioso es que el posteo estaba acompañado de una imagen que mostraba a Hemsworth totalmente cambiado, ya que su tonificado físico era un recuerdo, y estaba bastante pasado de peso.

 

"Estoy muy feliz de que al menos eres el mejor padre y esposo posible", cerró el post la talentosa rubia española. Lo que no aclaró, era que seguramente la foto provenía de una de las tantas películas que filmó su esposo, en particular, de la saga de Los Vengadores.

Si bien podría haber sido un recuerdo de Avengers: Endgame, producción en la que Thor estaba excedido de peso, también podría haber sido un spoiler, ya que el rumor indica que Hemsworth será el único actor original que estará en la próxima película de Los Vengadores. ¿Volverá "Thor Gordo" al ruedo?

Thor pierde su figura luego de que Thanos elimina la mitad de la vida en el universo al utilizar el Guantelete del Infinito. Su lamentable estado no termina siendo un impedimento para que el Dios del Trueno siga peleando junto a los demás superhéroes, pero sí le agregó una capa más de complejidad a un personaje bastante chato.

Por su parte, el actor también publicó una foto de cumpleaños en la que también bromeaba sobre su peso, aunque se veía que estaba tan en forma como siempre.

"¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños! Mi único deseo era comerme un pastel entero. Completé mi deseo. Mis hijos no estaban contentos, pero a quién le importa, son pequeños y sus golpes se sienten como un suave masaje. El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y hasta ahora ha sido un viaje increíble. ¡¡Por muchos más, los amo a todos !!", escribió el querido actor hollywoodense.

Temas