Beetlejuice recibe un increíble homenaje para visitar en el Universal Orlando

Beetlejuice recibe un increíble homenaje para visitar en el Universal Orlando

No hace falta decir tres veces "Beetlejuice", hace falta viajar para poder conocer la sala que homenajea a la película de Tim Burton.

Redacción QueVer

En 1988, Tim Burton le regalaba al mundo una increíble cinta que juntaba la comida y el terror: “Beetlejuice”. Protagonizada por Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder y Michael Keaton, esta cinta fue la que terminó por catapultar a la fama a Tim Burton.

A más de tres décadas de su estreno, la “Halloween Horror Nights Tribute Store” de Universal Orlando, presentó un gran homenaje a “Beetlejuice”. El resultado, es un lugar plagado de referencias al travieso espíritu, con escenas icónicas representadas en el lugar, props originales, una tienda de comida y merchandising oficial  y muchas cosas más.

Dentro de lo más destacado que se puede encontrar, aparece la sala de espera del purgatorio, la tumba de Beetlejuice, el fantasma en su forma de serpiente, el frente de la casa con Barbara y Adam y muchas según explicaron desde Universal, muchos “easter eggs” par que los visitantes descubran.

Esta nueva sala que homenajea al filme de Burton, se complementa con otras salas originales sobre el género del Terror, cómo la sala de Frankenstein, Jack the Clown y otro icónicos personajes.

El problema de este lugar, es que no se puede volar hasta Universal Orlando para conocer la tienda por causa de la pandemia, los privilegiados serán los estadounidenses, ya que podrán viajar hasta el parque de atracciones.

Temas