La insólita razón por la que Johnny Depp necesita volver a ser Jack Sparrow

La insólita razón por la que Johnny Depp necesita volver a ser Jack Sparrow

El actor se encuentra en una batalla legal contra su exesposa, la actriz Amber Heard, y está al borde de la ruina económica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es un hecho que Disney filmará nuevas aventuras de la saga Piratas del Caribe con historias independientes de las protagonizadas por Elizabeth Swann, Will Turner y el capitán Jack Sparrow.

Si bien inicialmente Johnny Depp estaba descartado de los futuros proyectos porque ya no quería interpretar al capitán Sparrow, los fracasos en taquilla de sus últimas películas podrían llevarlo de regreso a la saga de Piratas del Caribe.

El actor había sido descartado por parte de Disney para seguir con su personaje del capitán Sparrow por sus problemas personales, derivados de su adicción al alcohol y por las duras acusaciones de su ex Amber Heard de maltrato y abusos. Es justamente el juicio contra su exesposa la razón por la que estaría desesperado por retomar su papel de Jack Sparrow.

El motivo sería puramente económico, para hacer frente a los enormes gastos de la batalla legal y los honorarios de los letrados encargados de su defensa en tribunales. Al parecer, el actor estaría al borde de la ruina económica. 

Según trascendió, el actor le pediría 50 millones a Disney por volver a ponerse en la piel de Sparrow, una cantidad similar a la que cobró por La venganza de Salazar. 

En la sexta entrega de la saga, Disney quiere contar con un personaje femenino como protagonista. Se ha especulado con la posibilidad de que fuera la pelirroja Karen Gillan quien se vistiera de capitana en ese resurgir pirata. Otra de las opciones que ha ido tomando fuerza es la de Margot Robbie.

Temas