Netflix presentó el avance de "El juicio de los 7 de Chicago", una de las favoritas al Oscar

Netflix presentó el avance de "El juicio de los 7 de Chicago", una de las favoritas al Oscar

El drama político basado en los hechos de 1968 estrenó su primer avance. Un gran elenco junto al director Aaron Sorkin llevarán adelante este importante suceso en la historia de EEUU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó un teaser de “El juicio de los 7 de Chicago”, la primera película de Aaron Sorkin para la plataforma de streaming.

Este drama político se centra el juicio que tuvo lugar tras los hechos de la violenta protesta en la Convención Nacional de Demócratas de 1968, en Estados Unidos.

Esta película cuenta con las actuaciones de un gran elenco, donde encontramos a Sacha Baron Cohen, Jeremy Strong, Eddie Redmayne, Alex Sharp, Yahya Abdul-Mateen II, Joseph Gordon-Levitt y Mark Rylance.

La sinopsis oficial nos cuenta: “Lo que pretendía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968, se convirtió en un enfrentamiento violento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta, incluidos Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados ​​de conspiración para incitar a un motín, y el juicio que siguió fue uno de los más notorios de la historia de Estados Unidos”.

La crítica internacional posó su mirada en este filme de Sorkin, el cual ya posicionan como una de las fuertes candidatas que tendrá el Oscar 2021.

De la misma manera que sucedió con “The Irishman”, “El juicio de los 7 de Chicago” tendrá su debut en algunas salas de cine y al mismo tiempo estará disponible en Netflix, todo a partir del 16 de octubre próximo.

Temas