Ben Affleck le abre la puerta a los rumores, ¿tendrá su propia película de Batman?

Ben Affleck le abre la puerta a los rumores, ¿tendrá su propia película de Batman?

El actor volverá a interpretar a Batman para la cinta de The Flash, pero ya se especula con que finalmente podría tener su propia película. Te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras varios meses de especulaciones, Ben Affleck confirmó que volvería a ponerse el traje de Batman para la película de The Flash. Sin embargo, vuelven a resurgir los rumores sobre una nueva cinta en solitario con el enmascarado de Gotham City.

Tras su debut en Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia en 2016, el actor le abrió la puerta a la posibilidad de un filme propio para el personaje. Dicho proyecto luego fue descartado y evolucionó hasta convertirse en The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Después llegó La Liga de la Justicia, que lejos estuvo de ser un éxito, y tras no llegar a un acuerdo con el estudio, decidió dar un paso al costado. Pero Affleck sabe que su tiempo como el Dark Knight aún no se ha terminado, y según el sitio We got this covered, el intérprete no se opone a la idea de tener su propio largometraje como Batman, siempre y cuando pueda tener el control creativo de la historia.

Según los reportes, la idea es para una precuela que tendría lugar antes de los hechos en Batman V Superman, con lo cual tendría cierta independencia y no tendría que tener una continuación. La misma sería hecha para HBO Max.

View this post on Instagram

2021. #ReleaseTheSnyderCut. @hbomax

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Es difícil poder afirmar si Affleck finalmente obtendrá lo que quiere, después de todo, la idea inicial indicaba que él iba a estar a cargo del guión, la dirección y la producción ejecutiva de la cinta, además de protagonizarla. Dado que ya una vez decidió alejarse de semejante proyecto, un nuevo intento solo podría funcionar si es bajo sus propios términos.

Temas