Este es el consejo que Robert Pattinson recibió de un ex Batman

Este es el consejo que Robert Pattinson recibió de un ex Batman

Esta es la recomendación que Christian Bale le dio a Robert Pattinson cuando obtuvo el rol de Batman. La cinta dirigida por Matt Reeves llega en octubre 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada del primer trailer de The Batman durante el evento del DC FanDome, generó gran revuelo entre los fanáticos. Desde que se anunció que Robert Pattinson sería el encargado de liderar la nueva adaptación del personaje, muchos dudaron de su capacidad para dar vida al héroe enmascarado.

A pesar de las críticas y las burlas, el actor de Crepúsculo recibió un consejo de su colega Christian Bale, quien previamente interpretó a Bruce Wayne en la trilogía de Christopher Nolan. El año pasado cuando se conoció la noticia de que Pattinson había sido elegido para dar vida a la nueva versión de el Caballero Oscuro, Bale le ofreció un consejo al joven actor.

"Bien por él. Tiene que hacerlo propio y no escuchar a los críticos", dijo el protagonista de American Psycho en un evento. Además le recomendó hacer propio el rol e ignorar todas las críticas. Bale recordó cuando Heath Ledger fue elegido para interpretar al Joker, y pronto aparecieron los críticos y detractores para quejarse de la elección. El resultado final no solo fue brillante, sino que terminó siendo elogiado por todos, hasta recibir un Oscar póstumo por el rol.

La película dirigida por Matt Reeves retoma el perfil detectivesco del personaje. El adelanto presentado semanas atrás muestra una serie de misteriosos asesinatos perpetrados por Edward Nashton, popularmente conocido como Acertijo, interpretado por Paul Dano. A la vez que vemos a un Batman ir tras las pistas del asesino en un aparente camino de venganza. 

Algo que se refleja en el estilo ligado al cine negro y bastante alejado de los cómics. Previamente el director habló de las influencias de películas como Taxi Driver, Chinatown y The French Connection para su versión del personaje. Algo que queda plasmado no solo en el tono del film, así como en el retrato de los antagonistas de la historia y de las mismísimas calles de Gotham. 

La cinta, que recientemente había retomado su rodaje en el Reino Unido, tuvo que ser suspendida nuevamente debido a que su protagonista principal dio positivo de Covid-19. La producción ya había sido puesta en pausa en el mes de marzo por la pandemia,y ahora no le queda más que ajustar los tiempos para llegar a la fecha de estreno prevista para octubre de 2021.

Temas