Una vertiginosa foto marca el regreso de Misión Imposible 7 al rodaje

Una vertiginosa foto marca el regreso de Misión Imposible 7 al rodaje

La película de acción y espionaje protagonizada por Tom Cruise, volvió al trabajo luego de suspensión causada por el inicio de la pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La filmación de la séptima entrega de la saga de espionaje protagonizada por Tom Cruise, regresó al trabajo luego del parate causado por el inicio de la pandemia.

Hacia fines de febrero, la producción de M:I7 se encontraba rodando en las afueras de Italia, pero con el estallido del COVID-19 tuvo que comenzar a suspender su trabajo.

Recién en julio la producción obtuvo el permiso para trasladarse a la nueva locación, por lo que se mudaron a hasta el Reino Unido. Mientras aguardaban el regreso al trabajo, Tom Cruise aprovechó y fue al cine en Inglaterra para poder ir al estreno de Tenet.

Ahora el director Christopher McQuarrie compartió una foto en Instagram, mostrando que oficialmente el rodaje comenzó de nuevo. En la foto se puede ver un imponente paisaje, acompañado de una rampa muy larga, la que provoca una sensación de vértigo instantánea. 

View this post on Instagram

Action... #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Según publicó The Daily Mail, esta rampa es utilizada por Tom Cruise para una escena de escape. El actor pasa rápidamente en una motocicleta mientras la estructura comienza a desplomarse. La saga tiene acostumbrados a los fans a este tipo de escenas, las que son más que bien recibidas.

En cuanto al estreno de Mission: Impossible 7, se espera que llegue a los cines el 19 de noviembre de 2021.

Temas