Netflix pisa fuerte adelantando todas las películas que llegan este año

Netflix pisa fuerte adelantando todas las películas que llegan este año

La plataforma de streaming publicó un video con todo el material fuerte en materia de películas que ofrecerá para este 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix quiere que el 2021 pise fuerte en materia de películas, por lo que decidió marcar el terreno presentando todo el material que veremos este año. La plataforma de streaming tiene nuevas e importantes cintas. Dwayne “La Roca” Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Jason Momoa, Amy Adams, Dave Bautista, Leonardo DiCaprio y más estrellas aparecerán en las producciones originales de Netflix para este año.

Para adelantar esto, Netflix presentó un video en todas sus redes sociales, donde presenta a las estrellas de las tantas películas que podrán ser vistas este 2021.

Dentro de lo más esperado en la plataforma, es “Red Notice”. Esta película nos lleva ante una historia de aventura y atracos globales y tiene como estrellas a “La Roca”, Ryan Reynolds y a Gal Gadot.

Otra de las cartas importantes de la “Gran N”, es “Army of the Dead”, la película sobre un atraco a una bóveda que tiene lugar durante el apocalipsis zombie. Es dirigida por Zack Snyder y tiene en su reparto a la estrella de “Guardianes de la Galaxia”, Dave Bautista, como el líder de la operación.

En el listado de cintas, también está el debut como directores de los geniales y talentosos Lin-Manuel Miranda y Halle Berry. “Berry's Bruised” es una película sobre una ex luchadora de MMA que lucha por volver a encarrilar su vida y su carrera. Mientras que la creación de Miranda es un musical protagonizado por Andrew Garfield, que cuenta la historia de un compositor de teatro que trabaja para su gran oportunidad.

También podemos ver un pequeño avance de “The Harder They Fall”, el western dirigido por Jeymes Samuel y que cuenta con estrellas de gran calibre como Idris Elba, Jonathan Majors, Zazie Beetz, Lakeith Stanfield, Delroy Lindo y Regina King.

Tampoco falta la sorpresa con “Thunder Force”, la película de comedia de superhéroes con las geniales Octavia Spencer y Melissa McCarthy.

El cierre no se queda atrás, porque tenemos a  Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como dos astrónomos intentando prevenir a la humanidad de un meteorito gigante en la comedia de Adam McKay "Don't Look Up".

Temas