Zack Snyder da nuevos detalles de su película que combina zombies y un atraco

Zack Snyder da nuevos detalles de su película que combina zombies y un atraco

El director de "Liga de la Justicia" se encuentra trabajando en "Army of the Dead" y para calmar las ansias de los fans reveló nuevos detalles de su película para Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zack Snyder tiene toda la atención por el corte de la “Liga de la Justicia”, pero mientras tanto aprovecha y les recuerda a los fans que su nuevo filme, “Army of the Dead” tiene nuevo material para que conozcan.

Esta película que llegará en exclusiva a Netflix, mezcla una historia apocalíptica con zombies, a eso le suma un atraco con una milicia de élite conformada por distintas estrellas del cine. Snyder dialogó con Entertainment Weekly sobre la película y reveló importantes detalles.

"Es una película de atracos de zombis y acción, por lo que es un género sobre género de una manera excelente. Así que esperas un caos de zombis puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Pero también obtienes estos personajes realmente increíbles en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya mucha calidez y emoción real con estos personajes geniales. Con “Dawn of the Dead”, hicimos una película de zombis, pero intentamos hacerlo todo el tiempo con todos esos tropos del género. Eso fue muy divertido, así que comencé a pensar en cuáles eran otros géneros para los que la historia no tenía espacio. Es este tono en el que te diviertes con el género pero no te burlas del género, es una línea muy fina ", detalló el director del filme.

Snyder también volvió a marcar que la historia tendrá una precuela animada de cuatro partes, llamada “Army of the Dead: Lost Vegas”, la cual también contará con gran parte del elenco, incluyendo a Dave Bautista y Tig Notaro.

"Hice un análisis muy profundo del por qué de la plaga de zombies y dónde comienza. Basta decir que proviene del Área 51, que está en la escena inicial de la película, y luego todo el elenco está en la serie de animación, junto con Christian Slater como el chico malo. Realmente hacemos una inmersión muy profunda sobre el origen de esta plaga de zombis”, adelantó Snyder.

La película tenía en sus filas a Chris D’Elia entre sus filas, pero fue reemplazado por Tig Notaro luego que el actor fuera acusado por varias mujeres por conducta sexual inapropiada. Snyder expresó que la separación de D’Elia del elenco fue correcta. “Fue lo mejor que se pudo hacer no solo por la propiedad, sino también por respetar la humanidad, las personas y la decencia. Al final, fue una elección bastante fácil", agregó Zack.

Como varias de las tomas con D’Elia ya se habían filmado, Notaro debió trabajar, en muchas ocasiones, sola frente a una pantalla verde. "Es un papel cómico, y Zack dijo que quería que hiciera exactamente lo que hago, lo cual es bueno porque siempre les digo a los directores: 'Antes de que digan algo, tengan en cuenta que no tengo rango'", explicó entre risas Tig.

En cuanto a Bautista, una de las estrellas de “Guardianes de la Galaxia”, contó que al principio rechazó el papel, pero luego leyó por completo el guion y entendió que la película traía mucho más peso del que él creía y porque uno de sus deseos era trabajar con Zack Snyder.

Temas