Rebel Wilson reveló que fue secuestrada por hombres armados en su visita a África

Rebel Wilson reveló que fue secuestrada por hombres armados en su visita a África

La actriz australiana contó la experiencia traumática que vivió en su viaje por Mozambique, donde un grupo de hombres armados la secuestró a punta de pistola.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz australiana Rebel Wilson (40), que saltó a la fama por su papel de "Fat Amy" en la saga de 'Pitch Perfect', reveló una experiencia traumática que vivió en África cuando la secuestraron a punta de pistola durante toda una noche.

Wilson contó que se encontraba junto a un grupo de mujeres cuando ocurrió el desagradable incidente y ella les pidió que todas se tomaran de los brazos para que no se llevaran a ninguna de ellas.

"Ocurrió en la zona rural de Mozambique. Estábamos en un camión de ganado y apareció un grupo de hombres fuertemente armado. Nos amenazaron, nos bajaron del camión y nos llevaron a una casa en medio de la nada. Creo que me comporté muy bien en medio de la crisis", recordó la actriz australiana.

"Nos sentaron allí y yo les pedí que nos tomáramos de las manos para evitar que nos separaran y se llevaran a alguna de las chicas que estaban conmigo", continuó su relato Wilson.

La actriz reveló por primera vez esta experiencia traumática en una entrevista que concedió al canal Sky One y que se emitirá mañana. 

Wilson recordó que nadie salió herido y que afortunadamente fue liberada a la mañana siguiente, convencida de que los secuestradores habían colocado droga en su vehículo para que la pase al otro lado de la frontera.

"Por suerte no nos lastimaron. Al día siguiente nos dijeron que nuestro camión estaba listo y que podíamos irnos. No hicimos demasiadas preguntas y huimos de ahí", recordó la actriz.

"Nos subimos al camión y cruzamos hacia Sudáfrica unas horas después. Creo que nos usaron para llevar sustancias ilegales escondidas en el camión", completó Wilson, quien manifestó sus ganas de protagonizar una película de acción ahora que ha bajado más de 50 kilos.

Temas