Warner Bros. estaría trabajando en más películas de 'El Señor de los Anillos'

Warner Bros. estaría trabajando en más películas de 'El Señor de los Anillos'

Una fuente reveló que el estudio planea regresar a la Tierra Media de la mano de un oscuro personaje y no será Sauron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días atrás, Amazon reveló la sinopsis de la serie basada de El Señor de los Anillos. La misma no seguirá la historia de la trilogía de Peter Jackson, sino que estará ambientada miles de años antes de las cintas de ESDLA y El Hobbit.

La trilogía de Jackson es uno de los grandes logros del cine. El director no solo se las ingenió para adaptar la obra de J.R.R. Tolkien en la pantalla grande, sino que hizo historia en los Oscar con El Retorno del Rey, que ganó 11 premios de la Academia incluida Mejor Película. No se puede decir lo mismo de la trilogía de El Hobbit, que no pudo estar a la altura de su predecesora.

Aunque los fanáticos podrán volver a la Tierra Media gracias al show de Amazon Prime, lo mismo podría suceder en la pantalla grande. Según el periodista Daniel Ritchman, Warner Bros. estaría planeando un nuevo largometraje que se centraría en el personaje de Morgoth.

Antes de que Sauron sembrara la oscuridad en la Tierra Media, estaba Morgoth. Este personaje hizo su aparición en El Silmarillion y fue el primer señor oscuro en el universo creado por Tolkien.

Este personaje, también conocido como Melkor, fue una de las primeras creaciones del imaginario de Tolkien. Este personaje era un Ainur, uno de los espíritus nacidos de la mente de Ilúvatar, y que finalmente desafió su voluntad, corrompiendo la mente de otros Ainur. No solo es uno de los personajes más poderosos del universo, sino que fue el señor de Sauron, quien finalmente asciende durante la Segunda Edad y se convierte en el Señor Oscuro.

Hasta el momento no mayor información ni tampoco una confirmación oficial. La serie de Amazon tiene un contrato por cinco temporadas, y dados los recientes anuncios en torno a la trama, podemos esperar que varios de los acontecimientos de El Silmarillion sean retratados en la serie. Sin embargo, Warner Bros. aún tiene los derechos sobre gran parte de la obra de Tolkien, por lo que podemos esperar más películas sobre este universo fantástico.

Temas