'Godzilla vs Kong' se enfrentan en el primer teaser de la película

'Godzilla vs Kong' se enfrentan en el primer teaser de la película

HBO Max presentó un anticipo de los títulos que llegan este año y entre ellos hay un primer vistazo de Godzilla vs Kong.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Godzilla vs Kong llegará a la pantalla grande antes de lo previsto y tenemos un primer vistazo de la feroz batalla entre estas dos mitológicas criaturas. Se trata de la cuarta película del MonsterVerse y que tendrá a Gozilla y King Kong en un enfrentamiento épico. 

HBO Max estrenó un nuevo trailer de sus más anticipados estrenos para el 2021, entre los que está Godzilla vs Kong. En unos pocos segundos podemos ver el gran choque entre los kaijus.

El largometraje dirigido por Adam Wingar es uno de los tantos títulos de Warner Bros. que tendrá estreno simultáneo en HBO Max y en cines. Esta nueva estrategia cobró relevancia a partir de la cantidad de salas de cine que debieron permanecer cerradas debido a la pandemia.

La cinta aparentemente ambientada en la actualidad, describe un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la humanidad lucha por su futuro, lo que llevará a Godzilla y Kong en una cruda batalla por la supervivencia. Mientras la organización Monarca se embarca en una peligrosa misión para tratar de descubrir los orígenes de estos Titanes, una conspiración amenazará con eliminar a estas criaturas de la faz de la tierra.

Además de las colosales criaturas, el filme cuenta con las actuaciones de Millie Bobby Brown en el de Madison Russell; Alexander Skarsgård, como el geólogo Nathan Lind. Además participan Rebecca Hall, Eiza González, Jessica Henwick, Kyle Chandler, y Demián Bichir. En las últimas horas se confirmó que Godzilla vs Kong llegará antes de lo previsto, adelantando su estreno para el 26 de marzo.

La primera entrega dentro del MonterVerse fue Godzilla, la cinta del 2014 dirigida por Gareth Edwards, seguida de Kong: La Isla Calavera en 2017, que supuso el reinicio de la franquicia de King Kong. En 2019 llegó la secuela Godzilla: El rey de los monstruos, en donde la mítica criatura se enfrentaba a sus tres némesis: Mothra, Rodan y Ghidorah. 

Temas