¿Qué pasa si se enfrentan La Montaña de Game of Thrones y Mike Tyson?
La estrella del boxeo se mide contra el la imparable bestia de Westeros en la película de "clase B", "Desert Strike". Y sí, está ambientada en el videogame de Sega.
En los 90, Electronic Arts lanzó un juego para las consolas del momento llamado “Desert Strike”. En este juego debíamos tripular un helicóptero Apache por Medio Oriente y destruir distintos objetivos relacionados al “General Kibaba”. Más de tres décadas después y sin nadie esperándolo, este juego tendrá una adaptación cinematográfica que tendrá como protagonistas al ex boxeador Mike Tyson a Hafþór Júlíus Björnsson, también conocido como “La Montaña” en Game of Thrones.
Tyson se pondrá en la piel de un ex militar que debe proteger a un grupo de refugiados egipcios en ciudades devastadas por la guerra. Su tarea será más difícil ya que deberá enfrentarse a un despiadado mercenario que quiere liquidarlos, interpretado por el fisicoculturista islandés.
Esta película es dirigida por el cineasta egipcio Raouf Abd El Aziz. Se esperaba que llegara para el 2019, luego de algunas complicaciones, sin olvidar el azote de la pandemia, la película tendrá su estreno este 2021.
Con esta película Tyson se lucirá como estelar, si bien ha participado en sendas producciones, esta será la primera vez que esté al frente de todo. Recientemente tuvo un regreso triunfal en el box, donde se midió en un combate de exhibición con Roy Jones Jr.. Según medios internacionales, por este combate, Mike se alzó con USD 10 millones.
Por su parte, Björnsson logró fama mundial al convertirse en “La Montaña”, también conocido como Ser Gregor Clegane, el temido caballero de “Game Of Thrones”. Su enorme físico no sólo le da satisfacciones en el mundo del espectáculo, porque el actor ostenta se ha consagrado en certámenes como el de “el hombre más fuerte de Europa” (2014, 2015, 2017 y 2018) y un título a nivel mundial.
En 2019, durante su participación en el torneo Arnold Strongman Classic, el islandés levantó 474 kilos en la disciplina de peso muerto y aunque se quedó con el título, también la pasó mal en una de las pruebas. Cuando empujaba una rueda, se desvaneció y tuvo que ser atendido por los médicos. Afortunadamente para él, se recuperó y culminó segundo en ese desafió.
“Desert Strike” ha tomado revuelo porque, además ser una película estilo “clase B”, promete mucha acción, explosiones y balaceras innecesarias y sin olvidar que habrá un gran choque cuando se enfrenten Mike y Hafþór.