Zandaya dio detalles de Malcolm & Marie, la película que llega a Netflix

Zandaya dio detalles de Malcolm & Marie, la película que llega a Netflix

La actriz reveló cómo surgió la idea para la película y dio detalles de la filmación que tuvo lugar durante la pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya hizo historia algunos meses atrás cuando ganó un Premio Emmy por su actuación en la serie Euphoria. Y ahora va camino a repetir su suerte con su nueva película Malcolm & Marie.

La cinta llega de la mano de Sam Levinson, el creador del exitoso drama de HBO, y tiene de protagonistas a Zendaya y John David Washington. Los actores interpretan a una pareja que regresa a casa después del estreno de la película de él. La noche pega un giro inesperado cuando una serie de revelaciones salen a la luz que pondrán a prueba su relación.


Netflix lanzó el primer adelanto del largometraje que se filmó en cuarentena durante la pandemia de coronavirus. En los últimos días, la actriz habló de la experiencia de rodar durante el aislamiento.

La artista de 24 años participó junto a Pharrell Williams del podcast OTHERone y reveló algunos detalles del filme que debutará en la plataforma el próximo 05 de febrero. Habló de la colaboración con Levinson y contó cómo ambos decidieron emprender algo creativo y que fuera seguro en el contexto de la pandemia.

El largometraje fue filmado en la propia casa de la actriz y para ello recurrieron a un pequeño equipo de filmación, el mismo que trabajó en Euphoria. Incluso contó que ella misma se encargó de su maquillaje y hasta usó su propia ropa para caracterizar a Marie para la cinta en blanco y negro que se rodó en 35mm. 

Además contó que Malcolm & Marie fue filmada en 14 días y 14 noches, y que Levinson iba escribiendo a medida que iban filmando. La actriz de Spider-Man remarcó que se trata de una película muy especial y que fue la primera vez que se dejó llevar por sus instintos a la hora de actuar. 
 

Temas