Keanu Reeves revela los primeros detalles de la esperada John Wick 4

Keanu Reeves revela los primeros detalles de la esperada John Wick 4

El actor de la aclamada franquicia de acción, brindó los primeros detalles sobre la cuarta parte y aseguró muchos novedades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Keanu Reeves están en su mejor momento, primero porque en diciembre llegará The Matrix Resurrections trayendo de regreso a Neo. Segundo porque la cuarta entrega de John Wick tiene novedades y vienen de la mano de su estrella.

John Wick con su primera entrega en el 2014 trajo la frescura necesaria para revitalizar el género de acción. No solo su historia, sino también sus acrobacias y acción constante lograron conquistar al público. 

En una entrevista reciente con Today (vía Slashfilms), Keanu habló de uno de sus próximos trabajos, la adaptación live action del exitoso cómic que creó junto a Matt Kindt, BRZKR. Durante la charla llegó una de las preguntas necesarias, John Wick 4.

Keanu ofreció los primeros detalles del filme comentando que la nueva película duplicará las escenas de acción llenas de acrobacias y además, que el mundo de los asesinos seguirá su construcción. Además, adelantó una escena del filme, la cual incluye persecución, choques de autos y principalmente muchos disparos.

Hay una acción realmente asombrosa en John Wick (cuatro) y nuevos personajes. Ha sido muy divertido interpretar el papel de nuevo y contar esta historia. Ya sabes, hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo. Ahora mismo estamos filmando esta loca escena de pelea en medio del tráfico. Entonces hay choques de autos, tiroteos", reveló Reeves.

Desde que se anunció la cuarta y quinta película de la franquicia, los fans han estado a la espera de más novedades. La emoción alcanzó picos enormes cuando se fueron develando las estrellas que acompañaría a Keanu en la cuarta parte, como Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Clancy Brown y el confirmado villano Marko Zaror. Para redoblar la apuesta, se confirmó el regreso de caras conocidas en la historia como Lance Reddick e Ian McShane, las emblemáticas figuras del hotel Continental.

Teniendo en cuenta el enorme elenco y los comentarios recientes de Keanu, John Wick 4 será un festín de acción. En cuanto al estreno, se espera que el rodaje concluya pronto, para que el regreso de Baba Yaga pueda darse en mayo de 2022.

Temas