El elenco de Matrix Resurrections habla de la influencia del filme y cómo cambió el cine y sus vidas

El elenco de Matrix Resurrections habla de la influencia del filme y cómo cambió el cine y sus vidas

El elenco de la nueva película de Lana Wachowski comenta la fuerte influencia que dejó la trilogía original tanto en el cine, como en sus vidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el anuncio de una cuarta película de The Matrix los fans se mostraron dubitativos, pero conforme la promoción del comenzó, la situación comenzó a cambiar. Llegada la revelación del título, Resurrections, y el primer trailer, las dudas se convirtieron en hype.

En diciembre llegará a los cines The Matrix Resurrections y para seguir alimentando la llama del hype, Warner Bros. presentó un video con antiguo y nuevo elenco de la historia para hablar sobre el legado de las películas de Matrix.

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jada Pinkett-Smith, Priyanka Chopra Jonas, Jonathan Groff y más estrella, comentan el impacto que la película tuvo en sus estrellas originales. así como también en las caras más nuevas de la franquicia. Keanu por ejemplo, resume todo, diciendo en una parte: "Escucharás las palabras: 'The Matrix cambió mi vida', así que yo digo, 'Gracias, también cambió la mía'". 

La trilogía de Matrix marcó un antes y un después en la industria del cine, no solo por los novedosos efectos especiales y técnicas de filmación que presentaron las hermanas Wachowski, sino también porque revolucionaron los géneros de ciencia ficción y acción. Queda ver si Resurrections estará a la altura y seguirá con el espíritu de las películas originales.

Ya que de Resurrections hablamos, hay un detalle para no dejar pasar, es que también habla por primera vez del filme Jada Pinkett-Smith. La actriz volverá a tomar el papel de la capitana del Logos, Niobe. En este video se puede ver a Jada con una vestimenta similar a la que utiliza la gente de Zion. También tiene un atuendo similar la actriz Priyanka Chopra Jonas. Esto podría adelantar que la ciudad de los exiliados todavía existe y quizás Niobe ahora ocupe un cargo importante en el consejo. También esto sirve para reforzar la teoría de que el filme tendrá continuación de los hechos de Revolutions.

Matrix Resurrections llegará a los cines el 22 de diciembre, se espera que para noviembre se presente un segundo trailer con más revelaciones.

Temas