La insólita metodología de Marvel Studios para evitar los spoilers

La insólita metodología de Marvel Studios para evitar los spoilers

Uno de los actores que acaba de unirse al Universo Cinematográfico Marvel reveló lo que el estudio hace con todos sus actores para evitar las filtraciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel se encuentra en permanente expansión. Día a día, el estudio continúa sumando nuevos nombres e historias a su ambiciosa franquicia basada en los cómics de Marvel.

Una de las más recientes incorporaciones del MCU es Kingsley Ben-Adir, quien formará parte del reparto de Secret Invasion, una de las próximas series que llegarán a Disney+.

Este título marcará el debut del británico en el mundo Marvel, en una de las series más esperadas por los fans. Hay que recordar que Secret Invasion está basada en el cómic del mismo nombre, en donde la raza alienígena conocida como Skrulls invaden la Tierra y comienzan a adoptar la forma de varios de los héroes y personas del planeta.

Este show contará con el regreso de Samuel L. Jackson en el rol de Nick Fury, así como el de Ben Mendelsohn, quien volverá a interpretar al Skrull Talos. A ellos se suman Killian Scott, Christopher McDonald, Emilia Clarke y la ganadora del Oscar, Olivia Colman.

Por el momento se desconoce cuál será el rol de cada uno de estos actores, pero en el caso de Ben-Adir, se rumorea que podría dar vida a un Skrull que tiene una larga historia con Talos.

Recientemente Ben-Adir participó de un evento en donde fue consultado sobre su participación en el nuevo título de Marvel Studios. Aunque el intérprete de 35 años no pudo decir nada sobre la trama de la serie, sí explicó que Marvel entrena a sus actores para revelar spoilers.

"Nos han estado entrenando para no hablar durante unos seis meses. Tan pronto como preguntaste eso, me metí en la cabeza a este robot de Marvel diciendo: 'No hables , no digas nada, no digas nada, miente. Así que no lo sé", aseguró el actor.

A menudo, los actores que trabajan para Marvel Studios bromean sobre la existencia de una policía secreta o equipos de seguridad especializados que los vigilan para que no hagan ningún tipo de revelación. Lo cierto es que el estudio sí le da a sus actores algunos temas de conversación y capacitación para evitar revelar accidentalmente demasiado sobre los próximos proyectos.

Sin ir más lejos, su compañera de reparto Emilia Clarke, aseguró hace poco que el equipo de seguridad de Marvel está a otro nivel. Hay que recordar que la actriz hizo su paso por Game of Thrones, y una vez reconoció que debió mantener su rol en la serie de HBO en secreto durante algunos años. Tiempo atrás, Salma Hayek, quien interpreta a Ajak en Eternals, también se refirió a este tema y sus comentarios estuvieron en sintonía con los de Clarke y Ben-Adir.

No es de extrañar este tipo de funcionamiento dentro de un estudio como Marvel. Con tantos proyectos en desarrollo y con la mirada atenta de los fans al más mínimo rumor, resulta un tanto complejo hacer que todos aquellos que trabajan en Marvel Studios no se les escape o revelen alguna información trascendental. Aunque en ocasiones se han producido filtraciones, tal como sucedió con Spider-Man: No Way Home.

Temas