La trágica historia del personaje de Angelina Jolie en Eternals, lo nuevo de Marvel Studios

La trágica historia del personaje de Angelina Jolie en Eternals, lo nuevo de Marvel Studios

El nuevo largometraje de Marvel Studios llegará a los cines en el mes de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de un mes llegará a los cines Eternals, la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel, dirigida por Chloé Zhao. Luego de los primeros avances, los fanáticos ya tienen gran expectativa por el nuevo grupo de héroes.

La nueva apuesta introduce a un nuevo grupo superhéroes que habitan en la Tierra desde hace más de 7000 mil años, cuyo objetivo es no interferir en los asuntos humanos. Sin embargo, la aparición de una raza conocidos como los Desviantes, los obligará a tomar acción inmediata.

Angelina Jolie interpreta a Thena 

La directora ganadora del Oscar anticipó que cada uno de estos héroes conforman una especie de familia disfuncional y muy diversa. Incluso, hasta se confirmó que la cinta contará con el primer personaje abiertamente gay de la franquicia, que estará a cargo de Brian Tyree Henry. Mientras que Lauren Ridloff dará vida a la primera heroína sorda del MCU.

Recientemente, el estudio confirmó que otro de los integrantes de los Eternals deberá lidiar con un problema personal. En diálogo con Screen Rant, el productor ejecutivo Nate Moore, reveló que Thena, el personaje interpretado por Angelina Jolie, sufre una "especie de demencia".

Según Moore, Thena sufre de un mal llamado Mahd Wy'ry, algo proveniente directamente de los cómics de Marvel. Según los cómics, Mahd Wy'ry es conocida como la locura de los Eternals, una enfermedad causada por la extrema longevidad de estos seres. A pesar de contar con cuerpos indestructibles, los Eternos poseen mentes humanas, y luego de acumular gran cantidad de conocimiento a lo largo de los años, pueden volverse locos. La única cura para este mal es acabar con la vida del Eterno afectado y revivirlo. Este enfermedad suele tardar siglos en desarrollarse, pero en ocasiones, el proceso puede acelerarse.

El productor del filme explica que Gilgamesh, interpretado por Don Lee, se convierte en el protector de Thena, ya que esta enfermedad la vuelve muy peligrosa en compañía de humanos. Es por eso que cuando los fanáticos la conozcan por primera vez, descubrirán que Thena vive aislada en una cabaña en Australia.

A esto se suma que la historia de Etenals transcurrirá en dos líneas de tiempo, por lo que en la actualidad veremos a estos seres reencontrarse, tras haber estado algunos siglos separados. Previamente se confirmó que la cinta tendrá lugar tras los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Eternals llega a los cines en noviembre de 2021.

Temas