Letitia Wright rompe el silencio sobre la polémica antivacunas en el set de Black Panther 2

Letitia Wright rompe el silencio sobre la polémica antivacunas en el set de Black Panther 2

Luego de la polémica desatada, la actriz que da vida a Shuri rompió el silencio y se refirió a las acusaciones que hay en su contra por los dichos antivacunas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente estalló la polémica en pleno set de Black Panther 2. De acuerdo a un informe, la actriz Letitia Wright quien interpreta a la princesa Shuri de Wakanda, quedó en el ojo de la tormenta porque se decía que daba charlas antivacunación en el set de filmación, lo que habría desatado el malestar de Disney.

Esta no es la primera vez que la actriz queda relacionada a este tema, ya que anteriormente desde sus redes sociales ha demostrado postura antivacunas, contrario a todo lo que pregona Disney para terminar con la pandemia de COVID-19.

Sin ir más lejos, Disney implementó un sistema de identificación que controla el estado de vacunación de una de las personas que trabajan en la empresa. De esta manera, junto a otras medidas de bioseguridad, Disney mantiene a raya cualquier surgimiento del virus en sus sets y fines.

Letitia negó las acusaciones en su contra.

Tras esta situación, la actriz rompió el silencio y se refirió a las acusaciones. “Me entristece tener que abordar los informes publicados por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El informe habla de mi conducta en el set de Black Panther 2. Honestamente afirmó que esto fue completamente falso”, explica Letitia.  “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo, sabe que trabajo increíblemente duro en mi oficio y que mi enfoque principal es siempre hacer un trabajo que sea impactante e inspirador. Ese ha sido y seguirá siendo mi único enfoque”, sentenció.

Gracias por sus oraciones. Sigo rezando por el amor, la paz y la alegría de Dios para todos vosotros. Dios los bendiga”, concluyó Wright.

En cuanto Black Panther: Wakanda Forever, la secuela continúa con su rodaje de cara a su presentación en el 2022. La película tiene lidiar con la partida de Chadwick Boseman, así que hay grandes expectativas para ver cómo se aborda esta situación. Rumores apuntan a que la princesa Shuri (Wright) podría asumir el manto de Black Panther.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a las salas de cine el 8 de julio de 2022.

Temas