Marvel Studios podría tomar una decisión determinante sobre una actriz de Black Panther

Marvel Studios podría tomar una decisión determinante sobre una actriz de Black Panther

La intérprete que da vida a Shuri en la saga Black Panther podría quedar fuera de la franquicia y te contamos los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther se convirtió en una de las películas más exitosas de Marvel Studios. Tras su arrasador paso en taquilla y el gran recibimiento de los críticos y los fans, la llegada de la secuela era inevitable.

La secuela tenía luz verde cuando se conoció la triste noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, el protagonista de la saga. Aunque Marvel confirmó que no habría reemplazo para el rol de T'Challa, los rumores apuntan a que sería Shuri, el personaje interpretado por Letitia Wright, la encargada de asumir la nueva identidad o el mando en Black Panther 2.

Sin embargo, en las últimas semanas, el estudio ha manifestado cierta preocupación en relación a la permanencia de la actriz en la franquicia del Universo Cinematográfico Marvel. Desde hace largo tiempo, la actriz viene siendo cuestionada por su postura antivacuna y la forma en que la comunica.

Previamente se vio obligada a cerrar su cuenta personal de Twitter luego de divulgar una serie de videos de un grupo antivacunas. Tras recibir cientos de comentarios por parte de otros usuarios, trascendió que Disney y Marvel no estaban del todo de acuerdo en que la intérprete británica hiciera pública su postura, especialmente porque va en contra de los valores de ambas compañías.

La semana pasada se conoció que Wright estaba divulgando su postura entre los miembros del rodaje de Black Panther: Wakanda Forever. Esta situación la ha puesto en el ojo del huracán, y la ha convertido en uno de los personajes que Marvel estaría buscando reemplazar.

Por el momento no está claro cuál será el rol de Shuri en la continuación. En cada aparición que ha tenido dentro del MCU, su personaje ha crecido en importancia, aunque resta saber si efectivamente será la encargada de adoptar la identidad de Black Panther.

Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines en julio de 2022.

Temas