Black Panther 2 enfrenta nuevos problemas y esta vez por la postura antivacunas de una estrella

Black Panther 2 enfrenta nuevos problemas y esta vez por la postura antivacunas de una estrella

La actriz que da vida a la princesa Shuri de Wakanda desató la polémica al promocionar su postura antivacunas en el set de filmación de esperada secuela de Black Panther.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de Black Panther, al igual que varias producciones, ha tenido que enfrentar los distintos retrasos provocados por la explosión de la pandemia, además esta película de Marvel Studios perdió a su estrella principal el año pasado, el querido Chadwick Boseman. Ahora, el regreso de Wakanda y su gente enfrenta un nuevo inconveniente, una situación antivacunas.

Los detalles de la trama del filme se mantienen en secreto, se sabe que el director y co-guionista Ryan Coogler ajustó la historia luego de la partida de Chadwick. Gracias a filtraciones, se sabe que la historia tendrá la vuelta de varios personajes importantes y sumará caras nuevas, como Riri Williams (Dominique Thorne) la sucesora de Iron Man y hasta posiblemente el príncipe de Atlantis, Namor (Tenoch Huerta).

La producción del filme dio sus primeros pasos en el rodaje en junio de este año en locaciones de Atlanta, en ese momento sufrieron un retraso por casos positivos de COVID-19 y luego por una lesión durante una escena de riesgo, teniendo como principal herida a Laetitia Wright. Ahora llega un nuevo inconveniente para Black Panther: Wakanda Forever y está relacionado a la actriz que da vida a la princesa Shuri.

Según informó el sitio The Hollywood Reporter, en el set ha surgido una controversial movida antivacunas COVID-19 y teniendo a Letitia Wright como parte de ello.

La actriz desde sus redes sociales siempre marcó su postura antivacunas y al parecer, ahora hace gala de esto en el set de Black Panther, totalmente lo contrario a lo que Disney pregona, de tener a todo el personal vacunado para reducir al mínimo el contagio del virus causante de la pandemia.

De acuerdo a THR, una fuente de la película declaró que Wright está expresando opiniones contra la vacunación. El informe también arroja que Laetitia y sus representantes terminaron relaciones luego de la publicación de un polémico video para fomentar el rechazo a las vacunas en las redes sociales.

Con la partida de Boseman los fans posan su mirada en Laetitia como la más apta para tomar el manto de Black Panther en los filmes venideros, pero este problema puede ocasionar que Disney la deje de tener en cuenta y hasta pueda suceder un episodio similar como el de Gina Carano de The Mandalorian.

Será cuestión de aguardar a ver si Disney investiga la situación y si toma cartas en el asunto. En tanto, Black Panther: Wakanda Forever se presentará en cines para julio de 2022.

Temas